La Dolce Beita_header
La Dolce Beita

La Dolce Beita

La Dolce Beita



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en La Dolce Beita


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de La Dolce Beita

La Dolce Beita es una empresa ubicada en Plaza Arteijo, en el barrio del Pilar. Cuenta con un servicio de catering para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Algunos de sus productos más destacados son tartas personalizadas, galletas decoradas o cake pops, entre otros. También organiza talleres de pastelería y repostería. 

Imaginar, crear, sentir, dar y recibir son las cinco acciones que dan vida a La Dolce Beita. Pilares que la sostienen a suficiente altura para mirar de frente a cada amigo, pariente o cliente que busca algo tan sencillo como la felicidad a través de nosotros. 

Nuestra filosofía es el motor que nos impulsa. Generar felicidad a través de los 5 sentidos, está en el ADN de La Dolce Beita, es el ingrediente básico de cada receta, es parte de nuestra identidad. Aunque somos enormemente correspondidos por todos nuestros amigos, tenemos claro que hay más alegría en dar que en recibir, así que seguiremos estando a vuestro servicio para crear recuerdos inolvidables y compartir las mejores emociones.