Descuento en panadería y pastelería en la Croissanterie Madrid


Descuento en panadería y pastelería en la Croissanterie Madrid
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en todos los productos de la Croissanterie Madrid:

Somos una familia que hemos unido nuestras energias y talentos para emprender este proyecto de panadería, repostería y decoración! Todo para dar un toque especial a tus celebraciones, eventos o para que degustes en tu casa!

Somos Panadería, Pastelería, Croissant, dulces, tartas, catering y todo tipo de reposteria para bodas, bautizos, cumpleaños y lo que necesites!

Productos: Pan, Croassant, Tartas, Cup Cakes, Dulces, Mini Dulces, Brownies.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en todos los productos de la Croissanterie Madrid deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfruatr oferta cuando estés en el establecimiento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

La Croissanterie cuenta con servicios de Panadería, Pastelería, Croissant, dulces, tartas, catering y todo tipo de reposteria para bodas, bautizos, cumpleaños y lo que necesites!

Somos una familia que hemos unido nuestra energía y talento para emprender este proyecto de Croissanterie, panadería, repostería y decoración! Todo para dar un toque especial a tus celebraciones, eventos o para que degustes en casa!

Hacemos todo personalizado así que llámanos!!!! Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos