La creperie de Sandoval, descuento en carta con Start Club

Disfruta la Oferta
La creperie de Sandoval, descuento en carta con Start Club
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en la carta de La creperie de Sandoval con StartClub.

¿Tu gustan los crepes? dulces, salados... Toda una variedad de sabores y estilos. ¡Para llenar de sabores tu paladar en la creperie de Sandoval!

Disfruta de un 20% de descuento en carta exclusivo para Socios de StartClub. 

Crepes de chocolate, de de naranja y flambé, de dulce de leche, de jamón y queso, de espinacas... Elige entre su extensísima carta de sabores. En la creperie de Sandoval somos especialista en todo tipos de crepes y nuestro único objetivo es que disfrutes de todos y cada uno de ellos, ya sean dulces o salados.

Bon appétit!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en carta de La crepirie de Sandoval deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.

- No acumulable a otras ofertas.

- Descuento aplicable:

  De Martes a Jueves a partir de las 20:00.
  Viernes y sábados a partir de las 22:00.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Creperí de Sandoval Bis, vuelven las mejores creps de Madrid

En un acogedor y atractivo local en pleno centro del barrio de Salamanca se ubica la Creperí de Sandoval Bis en lo que supone una nueva etapa de aquél mítico local, entonces situado entre las glorietas de Bilbao y San Bernardo. Los muchos entusiastas de sus deliciosas creps pueden rememorar aquellos tiempos en este nuevo espacio en el que el espíritu se mantiene intacto y la calidad de las creps, también. Siguen siendo las mejores de Madrid, tal como entonces.

En este nuevo periplo, la Creperí Sandoval ha querido ampliar la oferta con raciones para todos los gustos pero muy bien elaboradas, tal como: alitas de pollo, clásicos huevos rotos con jamón, espectacular parrillada de verduras, deliciosas croquetas de jamón y de boletus, entre otros. Además puedes obtener ofertas y descuentos increíbles solo por ser socio StartClub.