Oferta en protector de pantalla para móviles o tablets de vidrio templado

Disfruta la Oferta
Oferta en protector de pantalla para móviles o tablets de vidrio templado
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta de un protector de pantalla de vidrio templado con un 20% de descuento para móviles y tablets en la casa de la caracasa y protege la pantalla de tu movil o tablet al mejor precio.

A todos se nos ha resbalado o caido alguna vez el móvil o la tablet al suelo y se nos ha hecho añicos la pantalla, por eso te ofrecemos un protector de pantalla de vidrio templado, para que eso no te vuelva a pasar. Como sabemos que las pantallas de los teléfonos y las tablets son caras te ofrecemos este descuento para que protejas tu pantalla al mejor precio.

Si aún no tienes un protector de pantalla, no esperes más y acercate por cualquiera de nuestros centros en toda España y pide tu vidrio templado para tu móvil o tablet con el 20% de descuento, por que más vale prevenir que curar.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de un protector de pantalla de vidrio templado con un 20% de descuento para móviles y tablets solo debes:

Identificarte como socio de StartClub 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

La Casa De Las Carcasas nace en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet. Somos una empresa cuya sede está en Polígono Industrial “El Pocito” en Jaraíz de la vera, Extremadura. Hoy en día, somos una empresa posicionada y con una cuota de mercado importante en el sector de fundas de móvil.

Sobre todo, un buen posicionamiento y una gran confianza en la marca llevó a un aumento de las ventas de fundas de móvil y accesorios, por ello un día se decidió dar el salto y abrir la primera tienda física. Tras 4 años y teniendo el apoyo de grandes empresas como Mr. Wonderful, Disney, eBay, Amazony Fnac, La Casa De Las Carcasas cuenta actualmente con más de 80 tiendas además de un capital humano de más de 300 personas. 

En La Casa De Las Carcasas ofrecemos una experiencia única cuando un cliente busca fundas de móvil u accesorio para su dispositivo. Esta experiencia se consigue desde una atención personalizada, gracias al alto número de personas que trabajan para ello y garantizando un trato único en el sector, hasta la presentación de los diferentes modelos, funciones y calidades, Pudiendo probar y examinar cada modelo para su terminal, para ofrecer un visión real de la experiencia final.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos en fundas de móvil y otros accesorios.

 ¡Te esperamos!