Menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca

Disfruta la Oferta
Menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca
34% De descuento

21 en lugar de 32€





Detalles de la oferta

Descuento en menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca:

Oferta de menú de tapeo para dos. ¡Ideal parejas!

¿Te imaginas disfrutar de una comida o cena en una cafetería diferente, ambientada en la chacena que tendría Federico García Lorca con su compañía teatral? Seguro que te encanta la idea así es que hazte con el servicio gastronómico que te proponemos en StartClub y podrás disfrutar de un sabrosísimo menú de tapeo para dos personas en La Barraca de Lorca. ¡Te encantará!

Con el Descuento en menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca te ofrecemos:

-Menú de tapeo para dos personas.

¿Qué incluye el menú?

***

Patatas la Barraca.

Pisto casero con huevo.

Tosta de secreto ibérico con queso de cabra y cebolla caramelizada.

Tosta de gulas y gambas con ali oli.

Postre de la casa.

2 Bebidas a elegir entre refresco o cerveza.

***

Excelente ocasión para disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel con el mejor Descuento en menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca que junto a StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Poder disfrutar del descuneto en menú de tapeo para 2 en La Barraca de Lorca deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En el Restaurante La Barraca Lorca podrás disfrutar de un acogedor sitio,  así mismo podrás degustar  de nuestra excelente comida casera y aperitivos acompañado de una buena cerveza y todo esto al mejor precio.

En el Restaurante La Barraca Lorca nos caracterizamos por nuestro trato familiar y cálido que le proporcionamos al cliente.  Estamos ubicados en la Plaza de la Constitución  en Madrid.

Ven y disfruta de y disfruta del mejor trato y al mejor precio que te ofrecemos en el Restaurante La Barraca Lorca, además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos para socios.