La Añada Restaurante_header
La Añada Restaurante

La Añada Restaurante

La Añada Restaurante





Redes Sociales de: La Añada Restaurante


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en La Añada Restaurante


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de La Añada Restaurante

La Añada Restaurante abrió sus puertas en 2012 con la intención de ser un punto de referencia de una comida de calidad española. Está situado en el barrio de Castillejos, cerca de la boca de metro Valdeacederas, a pocos metros del famoso Paseo de la Castellana de Madrid. Ya con más de 5 años de experiencia a logrado cautivar exquisitos paladares con la combinación de sabores, presentaciones, colores y emplatados vanguardistas.

La Añada Restaurante cuenta con un experimentado equipo de profesionales ofrece una cocina tradicional combinada con toques modernos tomando como base una materia prima de alta calidad y una presentación estética muy depurada. Nuestra especialidad son las carnes a la brasa, pescados variados y arroces valencianos.

Entre las especialidades de La Añada Restaurante se pueden degustar platos como chuletón de buey, ventresca de atún rojo con salsa bilbaína, carrillera estofada con arroz, pollo pincantón en su salsa, milhojas de rabo de toro y compota de manzana ácida y bacalao en tempura de tinta de sepia y cremoso de boniato, entre otros. Además, disponen de menús diarios y desayunos todos los días de la semana.