Kirosamc Terapias_header
Kirosamc Terapias

Kirosamc Terapias

Kirosamc Terapias


Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Kirosamc Terapias


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Kirosamc Terapias

Kirosamc Terapias nos encuentramos situados en el distrito madrileño de Salamanca y estamos especializados en todo tipo de tratamientos efectuados con camilla terapéutica y tradicional.

Gracias a nuestros servicios personalizados conseguiremos el equilibrio perfecto para tu organismo al tiempo que aliviamos tus dolores musculares, articulares y posturales consiguiendo así reposicionar tu columna vertebral o minimizamos tu estrés.

Confia en las manos de Kirosamc Terapias donde tendrás una asistencia individualizada, fiable, rigurosa y comprometida por tu bienestar.

Cuando acudas por primera vez a nuestro centro estudiaremos tu caso para recomendarte la terapia que te vaya como anillo al dedo.

Combinamos en una sola sesión 5 terapias diferentes que son: el masaje, la quiropraxia, la acupresión, la moxibustión y la termoterapia. Todo ello con el objetivo de que salgas de nuestras instalaciones sano y sin tener que recurrir a fármacos para lograr esa mejoría.

¿Quieres probar los espectaculares efectos de nuestra camilla de piedras de jade?

En Kirosamc Terapias combinamos este tratamiento estrella con el masaje manual. Recuperar tu bienestar y percibir esa mejora en tu día a día te resultará mucho más sencillo con nuestros metódicos cuidados. Podrás elegir entre sesiones individuales o bonos, en función de tus necesidades y de nuestras recomendaciones.