¿Alinear la dirección de tu vehículo? Con nosotros el mejor descuento

Disfruta la Oferta
¿Alinear la dirección de tu vehículo? Con nosotros el mejor descuento
43% De descuento

20 en lugar de 35€





Detalles de la oferta

Oferta para alinear la dirección de tu vehículo con el mejor descuento. 

Alinear la dirección es uno de los elementos esenciales para que el coche sea tu herramienta más segura. Es fundamental para el equilibrio del vehículo en carretera y es condición sinequanone para garantizar la comodidad conduciendo durante largos periodos. Aprende a reconocer problemas con la alineación y, en consecuencia, asegúrate de disminuir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

Siendo cuatro elementos independientes, al estar mal alineadas, las ruedas actúan en sentidos diferentes y esto provoca un efecto pernicioso: el desgaste desigual de las superficies de los neumáticos, además de inestabilidad y pérdida de adherencia al piso. Pero, como la “desalineación” es un proceso gradual y lento, la mayoría de las veces solo es identificado por el conductor cuando ya está en fase bastante avanzada. 

Por todo ello King Road te ofrece el mejor descuento en alinear la dirección de tu vehículo, para que vivas más seguro.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta, alinear la dirección de tu vehículo deberás:

 

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

King Road el centro para los neumáticos de su vehículo, somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector, con los precios mas bajos de Sevilla, con la última tecnología para el cuidado de su coche.

Contamos con los mejores profesionales del sector, quienes les darán solución a cada problema. Entre nuestros servicios destacamos la amplia variedad de neumáticos nuevos que disponemos. También trabajamos con neumáticos de ocasión, de calidad óptima y todo lo relacionado con la mecánica rápida de su vehículo y un personal altamente cualificado para el desarrollo de nuestro trabajo.