¿Cómo crear una aplicación para iPhone y iPad? KeepCoding te enseña con precios insuperables.

Disfruta la Oferta
¿Cómo crear una aplicación para iPhone y iPad? KeepCoding te enseña con precios insuperables.
93% De descuento

14 en lugar de 199€





Detalles de la oferta

 

¿Cómo crear una aplicación para iPhone y iPad?                                                       

En KeepCoding te ofrecemos cursos de programación iOS para iPhone y iPad con los mejores descuentos.

La programación nativa para iPhone & iPad implica un “shock cultural" sustancial para desarrolladores de otras tecnologías, como pueda ser Java o .NET. Al intentar abordarlo sin ayuda, muchos son los que tiran la toalla ante una travesía por el desierto inusualmente dura.

Este curso ha sido diseñado precisamente para facilitar el arranque inicial, proporcionando bases muy sólidas que permiten al alumno abordar cualquier desarrollo no trivial de iOS.

Nuestro curso se caracteriza por su máxima calidad y por proporcionar bases muy sólidas en aquellos conceptos que de verdad son importantes y los más difíciles de asimilar por cuenta propia.

Si lo que buscas es un curso que te permita aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone & iPad y encima disfrutar con la elegancia y claridad con la que te explicamos, ¡este es tu curso!

Matricúlate ya y empieza hoy mismo a dar tus primeros pasos en la Senda del Jedi iOS!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de este descuento en KeepCoding deberás:

1.- Haz Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento y accede al portal exclusivo para StartClubbers.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

KeepCoding

Somos la primera aceleradora para programadores y desarrolladores y para quienes desean serlo con formación online, presencial y semi presencial. Ofrecemos cursos completos, claros y prácticos no píldoras de información.

En KeepCoding enseñamos a programar desde cero. Disponemos de una amplia lista de cursos de programación para IOS, Android, JavaScript, TDD, MBaas, Gestión de Proyectos, Node.js y DevOps, entre otros.

Si quieres aprender del mundo tecnológico, no lo pienses más, nosotros somos expertos en ese tema y te enseñaremos todo lo necesario según tu exigencia.