Kantamelade Lounge Restaurant_header
Kantamelade Lounge Restaurant

Kantamelade Lounge Restaurant

Kantamelade Lounge Restaurant




1 Oferta disponible en Kantamelade Lounge Restaurant


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Kantamelade Lounge Restaurant

Kantamelade Lounge Restaurant es un restaurante ubicado en la calle príncipe de vergara de Madrid que ya tiene más de 3 años satisfaciendo los paladares más exigentes de sus comensales asiduos, sin duda vivirás una experiencia gastronómica única.

En Kantamelade Lounge Restaurant el mar y la tierra inspiran una sofisticada carta de comida elaborada con calidades de primera. Las sugerencias, estacionales, están basadas en la cocina de mercado. Nuestra misión es satisfacer los paladares más conservadores… y también los más arriesgados. Horno de pan propio, carnes y pescados del día, cocina fusión e insólita repostería son nuestras especialidades. Nuestros platos hablan por sí mismos. El picoteo, más informal, es la propuesta de nuestra terraza –carta especial.

Cocina tradicional con presentación de autor en Kantamelade Lounge Restaurant pleno centro de Madrid. Clásicos de vanguardia en un local legendario que hoy vuelve de la mano de su tercera generación. Bonito, privado, exclusivo. Kantamelade es el compendio de muchas cosas: su pasado, su filosofía, su propuesta, su decoración, su staff, su ubicación. Y sí, el nombre proviene de la canción, aunque ésa… es otra historia.