Servicio de reformas integrales en tu hogar

Disfruta la Oferta
Servicio de reformas integrales en tu hogar
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en servicios integrales de hogar en JMG Manager Buildings Servicce s.l.

JMG Manager Buildings Servicce sl te ofrece sus servicios de reformas integrales nada más y nada menos que tu casa…, lugar de recogimiento y descanso, intimidad y privacidad. En JMG Manager Buildings Servicce sl sabemos lo importante que es tu casa para ti, por eso queremos que nos  compartas tu idea y así podremos ofrecerte nuestro servicio de reformas integrales y podremos hacer realidad tu idea.

Desde el inicio de tu proyecto vamos junto a ti, somos especialistas en reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y baños.

Si lo que te planteas es una reforma parcial y así  actualizar tu inmueble, ya sea porque quieres cambiar los azulejos de la cocina, cambiar el sistema de calefacción, nuevas ventanas, acuchillar y barnizar el parquet, añadir o quitar un dormitorio, aislar una habitación, etc….no dudes entonces en disfrutar de nuestros servicios de reformas integrales.

También hacemos reformas integrales de cocinas y baños, dándote incluso propuestas en la mejor distribución y aprovechamiento del espacio para tu cocina y el mobiliario de la misma.

Si lo que necesitas es realizar reformas integrales, con un diseño actual, cómodo, atractivo y útil para tu vida diaria:

Cuenta con nosotros !!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reformas integrales deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de reformas integrales que te ofrece JMG Manager Buildings Servicce sl.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En JMG Manager Buildings Servicces SL somos una empresa de construccion con más de 20 años de experiencia en el sector, gestionando la totalidad de los servicios.

Nuestro sello en JMG Manager Buildings Servicces SL es la calidad de plazos cumplidos, en cada uno de nuestros proyectos. JMG manager Buildings Servicces SL, es la solucion más óptima para reformas de todo tipo.