Descuento en residencia canina en Madrid

Disfruta la Oferta
Descuento en residencia canina en Madrid
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Obten estancias gratis en nuestra residencia Canina en Madrid Ischadia.

En la residencia canina Madrid Ischadia nos comprometemos con vuestras mascotas como si fuesen las nuestras propias, por eso es la mejor residencia canina en Madrid que puedes encontrar. Las instalaciones de la residencia canina estan pensadas al detalle para que tu mejor amigo pueda estar de la mejor forma miestras tu estas fuera de casa. No solo cumplimos toda la normativa necesaria, sino que nos preocupamos de hnuestros clientes perrunos, por ello cada chenil tiene 6 metros cuadrados, bebedero con relleno automatica, suelo pintado con resina de epoxi para aquellos perros con almohadillas más sensibles y construido dentro de naves de obra para ofrecer mejor resguardo al choque térmico.

Por otra parte cada perro disfrutara en nuestra residencia canina de Madrid, de 2 paseos diarios en nuestros jardines  de al menos 1 hora cada uno, para que pueda realizar el ejercicio necesario.

Por ultimo en Ischadia, residencia canina de Madrid, existe la posibilidad de acomodar al gusto los cheniles de los perros al gusto, con colchonetas, juguetes o cualquier cosa que su perro necesite.

Si eres socio de StartClub te premiamos la fidelidad por encima de todo. Una vez acumules 25 noches en nuestro hotel canino, tendrás disponibles 5 noches sin coste alguno... para que las canjees cuando desees!!!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de nuestra residencia caina en Madrid y su programa de fidelidad debrás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

- No acumulable a otras promociones de la residencia canina en Madrid Ischadia.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En el equipo del Centro Canino Ischadia no sólo nos caracterizamos por nuestro profundo amor a los animales y el firme compromiso por ofrecer un impecable servicio, sino que, además nos distinguimos por el hecho de que todos los miembros que integramos el centro canino, contamos con amplios conocimientos sobre las mascotas, adquiridos a través de su estudio.

Los campos como la etología, genética, adiestramiento y cualquier otro relacionado con ellos, nos permite ofrecer la garantía de que todo lo que hacemos tiene una importante base científica.

Si a esto le añadimos nuestros más de 17 años de experiencia en el sector, el resultado no podría ser mejor.

El Centro Canino Ischadia se encuentra en el Parque Regional del Sureste.

Nuestro complejo cuenta con todos los registros oficiales necesarios y estamos sometidos a la más escrupulosa inspección higiénico-sanitaria por parte de la administración pública.

Además gracias a Start Club podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos