Especialización en swing trading

Disfruta la Oferta
Especialización en swing trading
81% De descuento

94 en lugar de 495€





Detalles de la oferta

Descuento en especialización swing trading en Instituto y Consultoría Bursátil:

El Swing Trading es un sistema de inversión a corto plazo, pero de mayor duración que el Scalping o el Daytrading. 

Permite dejar abiertas operaciones varios días, con el objetivo de alargar el recorrido de algunas de nuestras operaciones.

La operativa intradía requiere el aprendizaje de una serie de herramientas, generalmente desconocidas, que nos ayuden a interpretar las gráficas desde distintos time frame, con el fin de adoptar decisiones de entrada al mercado.

Con el estudio de este programa el alumno conocerá cómo funciona el intradía y adquirirá el manejo de un sistema de Swing Trading, basado exclusivamente en precio y volumen.

Cada alumno dispone de un tutor personal, trader de nuestra Sala de Swing Trading, que va le va guiando durante el estudio y con quien realizará tutorías.

No se requieren conocimientos previos en bolsa y Swing trading, ya que el curso parte de nociones básicas pero claves para el correcto aprendizaje de herramientas tales como Level2 o TAS, necesarias para la comprensión y aplicación del sistema.

Una vez finalizado el programa la escuela dará acceso de forma gratuita al alumno a una plataforma de trading Profesional con datos de precio, volumen, TAS y profundidad de mercado, para que pueda trabajar el sistema aprendido, tanto en real como en demo.

El programa de Swing Trading va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en este tipo de inversión, no siendo necesario tener conocimientos previos en Bolsa o Trading.

 

Modalidad online en especialización de swing trading.

 ERVICIOS INCLUIDOS

· Modalidad online.

· Acceso al campus online durante 4 meses (24h / 7d).

· Foro privado con tutor y resto de alumnos.

· Acceso a plataforma profesional de Trading.

· Titulación acreditativa de Espcialista en Daytrading por I&CB

 Gracias a StartClub podemos ofrecerte el mejor descuento en Swing Trading, donde nuestros participantes tendrán la posibilidad de formarce en uno de los programas de especialización más importantes en el mercado laboral


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Especialización Swing Trading deberás:

1.- identificarte como socio StartClub
2.- Deberás introducir el codigo "STARTCLUB2017" para socio de StartClub para disfrutar de la oferta de Programa de Especialización en Swing Trading en el paso de matriculación para que se aplique el descuento automaticamente

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas