Curso online de Flores de Bach

Disfruta la Oferta
Curso online de Flores de Bach
90% De descuento

38,00 en lugar de 375,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del curso online de Flores de Bach en el Instituto del Cuidado

Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral de Bach.

En momentos difíciles, cuando todo es negativo, si que las flores de Bach son de gran valor para llegar a un equilibrio y evitar la aparición de los síntomas.

Hay quien piensa que las flores de Bach tienen efecto placebo, sin embargo se utiliza también en bebés, en animales o incluso en plantas (El Rescue Remedy, remedio urgente o remedio rescate, ayuda a una planta a florecer con mas fuerza cuando es trasplantada).

Podemos utilizar las flores de Bach para luchar contra el estrés, la depresión, la ansiedad, la impaciencia, los traumas, para adelgazar…

Por ello es que en Instituto de cuidado te ofrecemos el curso curso online de Flores de Bach con50 horas de duración.

El temario en el curso online de Flores de Bach es:

1. Introducción a la terapia floral.                             2. Clasificación de las esencias florales. 

3. Métodos de obtención de los remedios.                 4. Estudio de las 38 esencias de Bach I. 

5. Estudio de las 38 esencias de Bach II.                  6. Estudio de las 38 esencias de Bach III. 

7. Cómo determinar el remedio adecuado y cómo tomarlas.

Aprovecha cada uno de los temas incluidos en este curso online de Flores de Bach y verás como no solo amplías conocimientos, también comprenderás mejor tus emociones y los procesos naturales para remediar cualquier problema que surja. Ideal para personas interesadas en la homeopatía y las terapias naturales.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 90% de descuento en el curso online de Flores de Bach deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del curso online de Flores de Bach.

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Instituto del Cuidado tiene como misión ayudar a enfermeros y otros terapeutas a alcanzar la excelencia profesional, mejorar sus competencias y posicionarles de manera más competitiva en bolsas de empleo. 

Para ello Instituto del Cuidado desarrolla programas de entrenamiento en habilidades y técnicas profesionales como habilidades clínicas en consulta, técnicas y procedimientos diagnósticos, intervenciones en la comunidad y grupos terapéuticos.

En Instituto del Cuidado ofrecemos formación directa, acreditada, para profesionales de enfermería y otros terapeutas y profesionales de la salud.

Muchos de los cursos y talleres que forman parte de los entrenamientos en Instituto del Cuidado, están acreditados o se ha solicitado la acreditación por la Comisión de Formación Continuada (CFC) de profesiones sanitarias. Esto hace que los créditos sean puntuables de cara a organismos oficiales como oposiciones, bolsas de empleo o carrera profesional.