Innóvateya_header
Innóvateya

Innóvateya

Innóvateya






672 092 428
vicente@innovateya.es

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Innóvateya


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Innóvateya

Localizado a 200 m de las Torres de Quart y a 260 m del Mercat Central, Innóvateya es una empresa dedicada a la formación en el sector de la hostelería.

En ella se imparten cursos para profesionales y aficionados sobre alérgenos, dietética y nutrición, vinos, cocina vegetariana, arroces tradicionales, pasta fresca, iniciación a la cocina, taller de foie, taller de sushi, pinchos y tapas y postres, entre otros.

En Innóvateya Escuela de Cocina disponemos de formadores con amplia experiencia profesional en la hostelería. Os vamos a enseñar a cocinar para que no se os resista ningún plato, porque tenemos unos profesores reconocidos y cursos de cocina variados y súper chulos para pasarlo genial aprendiendo a cocinar. Nos encanta lo que hacemos, así que iros preparando porque tenemos cursos de Arroces, Cocina Vegana, Sushi, Cocina Tradicional, Pinchos y Tapas…

También podéis participar en el ciclo de iniciación a la cocina de 8 semanas, curso teórico práctico donde aprenderéis a preparar caldos, bases, guisos, salsas, a cocinar carnes, arroces, pescados y un sinfin de trucos para disfrutar de la cocina como nunca antes lo habíais hecho

Si tienes un cumpleaños a la vista o simplemente te apetece sorprender a alguien, te proponemos que regales una experiencia gastronómica única mediante nuestros vales regalo, quedaréis genial con los tuyos

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

 




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club