Innóvateya_header
Innóvateya

Innóvateya

Innóvateya






Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Innóvateya


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Innóvateya

Localizado a 200 m de las Torres de Quart y a 260 m del Mercat Central, Innóvateya es una empresa dedicada a la formación en el sector de la hostelería.

En ella se imparten cursos para profesionales y aficionados sobre alérgenos, dietética y nutrición, vinos, cocina vegetariana, arroces tradicionales, pasta fresca, iniciación a la cocina, taller de foie, taller de sushi, pinchos y tapas y postres, entre otros.

En Innóvateya Escuela de Cocina disponemos de formadores con amplia experiencia profesional en la hostelería. Os vamos a enseñar a cocinar para que no se os resista ningún plato, porque tenemos unos profesores reconocidos y cursos de cocina variados y súper chulos para pasarlo genial aprendiendo a cocinar. Nos encanta lo que hacemos, así que iros preparando porque tenemos cursos de Arroces, Cocina Vegana, Sushi, Cocina Tradicional, Pinchos y Tapas…

También podéis participar en el ciclo de iniciación a la cocina de 8 semanas, curso teórico práctico donde aprenderéis a preparar caldos, bases, guisos, salsas, a cocinar carnes, arroces, pescados y un sinfin de trucos para disfrutar de la cocina como nunca antes lo habíais hecho

Si tienes un cumpleaños a la vista o simplemente te apetece sorprender a alguien, te proponemos que regales una experiencia gastronómica única mediante nuestros vales regalo, quedaréis genial con los tuyos

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.