Paseo en Velero con comida en Lanzarote

Disfruta la Oferta
Paseo en Velero con comida en Lanzarote
33% De descuento

100,00 en lugar de 150,00€



Detalles de la oferta

Descuento en paseo en velero por Corralejo, Fuerteventura:

Disfruta de un magnífico paseo en barco en Lanzarote, tenemos la oferta perfecta para ti: el sol, el mar, vistas increíbles y un delicioso menú.

Saldremos desde Marina Rubicón y visitaremos la preciosa zona de Corralejo al norte de Fuerteventura. Después de comer, iremos a la bonita Isla de Lobos y volveremos de nuevo al punto de partida.
Duración de la actividad: 8 horas aprox
Salida a las 10:00 y llegada a las 18:00 desde Marina Rubicón, Lanzarote

Itinerario: Marina Rubicón (Lanzarote) - Corralejo (Fuerteventura) - Isla de Lobos - Marina Rubicón. [El itinerario puede variar dependiendo de la meteorología]

El Menú incluye:

Ensalada típica Lanzaroteña
Queso Majorero (Fuerteventura)
Papas arrugás con mojo (verde y rojo)
Fruta
Bebida (agua o vino)
Café o Té


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta de paseo en velero con comida por corralejo deberás:

- Reservar 48H antes al 650554533

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Icaro Charters es una empresa especializada en alquiler de barcos en Ibiza, Formentera, Barcelona y Caribe. Ofrecen experiencias de cruzar el Atlántico y travesías entre islas, tanto de Barcelona a Canarias como de las islas Leeward del Caribe hasta Cuba o Bahamas. 

Se encargan de explotacion comercial, alquiler e intermediacion a nivel nacional e internacional de todo tipo de embarcaciones de recreo con o sin patron y tripulacion de ayuda. Ademas podrá prestar servicios accesorios de catering.

En Icaro Charters hacemos que disfrutes de verdad del mar a través del alquiler de barcos tanto en Ibiza como en la de Formentera. Los clientes que recurran a nuestros servicios tienen diversas posibilidades que se convierten en experiencias completamente distintas para pasar las vacaciones:

- Viaje en el velero Ibero Uno: este barco nos ofrece una estancia en todo un hotel flotante ya que a su amplitud se unen todas las comodidades de un alojamiento en tierra firme con la ventaja de que estaremos en mar abierto entre las pitiusas.

Algunos de los trayectos más comunes son la vuelta a Ibiza en un total de 2 semanas, la opción de hacerlo en 7 días únicos o la expedición que parte de Sant Antoni de Portmany rumbo a Ibiza pasando para ello por Portinatx y Santa Eulalia.

- Salidas diarias en lancha: junto a nuestro buque insignia, contamos con otras embarcaciones que funcionan como day charter pudiendo solicitarlas por horas concretas.

Para los que optéis por haceros a la mar en el Ibero Uno debéis saber que a la propia navegación se unen la posibilidad de practicar otros deportes sin aumentar el precio. Desde el barco podemos dar un paseo en kayaks o tablas de paddle surf o ponernos las máscaras para hacer snorkel.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!