Descuento en cursos de experto en bolsa y estrategias de trading avanzado

Disfruta la Oferta
Descuento en cursos de experto en bolsa y estrategias de trading avanzado
98% De descuento

26,95 en lugar de 1.400,00€



Detalles de la oferta

Descuento en cursos de experto en bolsa y estrategias de trading avanzado con IBT.

El Curso de Experto en Bolsa es un programa formativo en modalidad on-line, donde aprenderás a evaluar el entorno del mercado, teniendo en cuenta únicamente precio, volatilidad y volumen de transascciones, este análisis te permitirá seleccionar qué método implementar en cada caso y tomar decisiones informadas sobre los mercados.

Además aprenderás a gestionar el riesgo, a aplicar filtros que aumenten la calidad de tu operativa, a evaluar y comparar la rentabilidad generada por distintos sistemas de inversión.

Este programa combina teoría y práctica, con contenidos descargables en pdf y vídeos explicativos, además de acceso al broker con datos en tiempo real para que puedas poner en práctica lo aprendido todo con el mejor Descuento en cursos de experto en bolsa

Durante el curso de experto en bolsa, el alumno podrá resolver sus dudas por e-mail, además de contar con sesiones de mercado grabadas en vídeo para que el alumno puede visualizarlas cada vez que lo necesite.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas interesadas en invertir a corto y medio plazo en los mercados financieros y el trading de activos. Es un curso de nivel avanzado, que te orientará en la dirección adecuada como futuro inversor.

Si quieres ser un inversor en la bolsa no dudes en obtener este Descuento en cursos de experto en bolsa que gracias a StartClub te podempos dar

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en cursos de experto en bolsa y estrategias de trading avanzado deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Instituto IBT

Una escuela de finanzas, fundada por científicos con vocación por los mercados financieros, que aplica los modelos matemáticos y técnicas de análisis predictivo a la evolución del precio.

Nuestra escuela de traders cuenta con programas formativos con el más alto nivel de especialización que finalizan en sus ultimas fases con el paso a trader real, con fondos para prácticas cubiertos por la escuela.

El Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (iBT) se caracteriza por haber desarrollado un método diferente para la formación de traders basado en la acción del precio, la volatilidad, las series numéricas de Fibonacci y el volumen de transacciones (cuando generalmente se emplean indicadores y sistemas de inversión mecánicos).

Es decir, su formación se centra en conseguir que el alumno aprenda estrategias basadas en los principios por los que se rigen los mercados.

 

Además en colaboración con StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos y ofertas para que al mejor coste puedas participar en los mejores programas de nuestra institución