Descuento en curso de bolsa y trading básico para principiantes en IBT

Disfruta la Oferta
Descuento en curso de bolsa y trading básico para principiantes en IBT
93% De descuento

16,95 en lugar de 242,00€



Detalles de la oferta

Descuento en curso de bolsa y trading básico para principiantes nociones básicas de invertir en bolsa en IBT.

El Curso de Bolsa y Trading Basico para principiantes tiene como objetivo que el alumno aprenda a analizar cotizaciones de valores desde un punto de vista técnico.

Un curso básico de iniciación a los mercados que le permitirá sumergirse en el mundo bursátil de una forma amena y sencilla, con contenidos descargables en pdf y explicaciones en vídeo, contando además con simulador de bróker para los casos prácticos y el apoyo del tutor para la resolución de dudas.

El curso de trading ha sido diseñado para permitir que una persona sin conocimientos previos pueda de forma sencilla tener una primera toma de contacto con el mundo del trading y los mercados financieros.

Además, podrá adquirir conocimientos sobre análisis técnico y estrategias de inversión y contará con ejercicios prácticos y una tutoría de mercado en tiempo real, teniendo así una primera toma de contacto con la operativa de forma práctica y fidedigna, haciendo posible experimentar  y descubrir si desea seguir adelante en el aprendizaje de esta disciplina.

Curso 100% online, acceso las 24 horas los 7 días a la semana.

Aprende a invertir en la bolsa con el mejor Descuento en curso de bolsa y trading básico para principiantes que junto a StartClub te podemos dar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en curso de bolsa y trading básico para principiantes de IBT deberás:

1.- Pulsar en disfrutar oferta 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Instituto IBT

Una escuela de finanzas, fundada por científicos con vocación por los mercados financieros, que aplica los modelos matemáticos y técnicas de análisis predictivo a la evolución del precio.

Nuestra escuela de traders cuenta con programas formativos con el más alto nivel de especialización que finalizan en sus ultimas fases con el paso a trader real, con fondos para prácticas cubiertos por la escuela.

El Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (iBT) se caracteriza por haber desarrollado un método diferente para la formación de traders basado en la acción del precio, la volatilidad, las series numéricas de Fibonacci y el volumen de transacciones (cuando generalmente se emplean indicadores y sistemas de inversión mecánicos).

Es decir, su formación se centra en conseguir que el alumno aprenda estrategias basadas en los principios por los que se rigen los mercados.

 

Además en colaboración con StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos y ofertas para que al mejor coste puedas participar en los mejores programas de nuestra institución