IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)_header
IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)

IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)

IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)




Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading)

Instituto IBT

Una escuela de finanzas, fundada por científicos con vocación por los mercados financieros, que aplica los modelos matemáticos y técnicas de análisis predictivo a la evolución del precio.

Nuestra escuela de traders cuenta con programas formativos con el más alto nivel de especialización que finalizan en sus ultimas fases con el paso a trader real, con fondos para prácticas cubiertos por la escuela.

El Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (iBT) se caracteriza por haber desarrollado un método diferente para la formación de traders basado en la acción del precio, la volatilidad, las series numéricas de Fibonacci y el volumen de transacciones (cuando generalmente se emplean indicadores y sistemas de inversión mecánicos).

Es decir, su formación se centra en conseguir que el alumno aprenda estrategias basadas en los principios por los que se rigen los mercados.

 

Además en colaboración con StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos y ofertas para que al mejor coste puedas participar en los mejores programas de nuestra institución