Hospedaje y Hoteles en Sevilla - Escapada para 2 personas

Disfruta la Oferta
Hospedaje y Hoteles en Sevilla - Escapada para 2 personas
47% De descuento

24,00 en lugar de 45,00€



Detalles de la oferta

Oferta en Hospedaje y Hoteles en Sevilla - Escapada para 2 personas

En Hostal Pechi te traemos el mejor descuento en Hoteles Sevilla, escápate 1, 2 o 3 noches ¡para 2 personas! y disfruta de un momento de relajación en uno de los mejores Hoteles en Sevilla al mejor precio

El Hostal Pechi 2 está situado en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, a 30 km de Sevilla capital y del espectacular Parque Nacional de Doñana siempre pensando en el turismo en la ciudad ofrecemos excelentes descuentos en Hoteles Sevilla para que todas las personas puedan disfrutar de los paisajes que ofrece Sevilla.

Se trata de un confortable establecimiento que ?abrió sus puertas en 2008 dando lugar a un complejo perfecto para disfrutar de unos días de relax en Andalucía.
Ofrece unas excelentes instalaciones que incluyen cafetería y restaurante de cocina típica andaluza.
Podrás descubrir allí un espacio gastronómico ¡pensado para deleitar a los paladares más exigentes!Todas sus habitaciones son modernas, están perfectamente equipadas (TV, Wifi, aire acondicionado/ calefacción, etc) y cuentan con baño privado completo.
Si visitas Sevilla, hay muchas cosas que no puedes perderte: 
La Catedral, subir a la Giralda, visitar el Real Alcázar y la Iglesia del Salvador, admirar la Torre del Oro, callejear y tapear por el Barrio de Santa Cruz, seguir el camino por el Paseo Catalina de Ribera hasta llegar a la Antigua Fábrica de Tabacos, recorrer la Plaza de España, pasear por el Parque de María Luisa y disfrutar de un espectáculo de flamenco en un tablao.
¡Encantadores rincones donde vivir experiencias inolvidables!

Ven y disfruta del mejor 47% de descuento en Hoteles Sevilla y Escápate 1, 2 o 3 noches ¡para 2 personas! 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la Oferta en Hospedaje y Hoteles en Sevilla - Escapada para 2 personas solo debes:

1.- Identificarte como socio de StartClub
2.- Ponerte en contacto por e-mail hostalpechi@hostalpechi.es o Teléfono: 954756616

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Hostal Pechi se encuentra ubicado en la localidad de Huévar del Aljarafe, en la provincia de Sevilla. Se trata de un alojamiento rural idóneo para descubrir el entorno de las provincias de Sevilla y Huelva.

Sus habitaciones son acogedoras y ofrecen todas las facilidades modernas para que el huésped disfrute de una estancia cómoda. 
Además, el establecimiento cuenta con un restaurante especializado en cocina andaluza donde disfrutarás de los manjares de la región.

En el Hostal Pechi nuestro propósito es garantizar la comodidad de nuestros clientes, nuestro servicio es de alta calidad y nuestro personal cuenta con el dominio del Inglés y Español, con la finalidad de que la comunicación sea efectiva. Ademàs, al ser socio de StartClub podrás disfrutar de las mejores promociones y descuentos.

¡Los esperamos!