Servicio de reformas en general

Disfruta la Oferta
Servicio de reformas en general
15% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta del servicio de reformas en general que te ofrece Hércules Asistencia del Hogar

Si se está planteando realizar reformas en general de una vivienda, ha de tener en cuenta que las características del trabajo van a requerir un equipo técnico y humano que sea capaz de llevarla a cabo sin grandes complicaciones para usted, por eso en Hércules Asistencia del Hogar nos encargamos de todo el proceso.

Para las reformas en general tanto en comunidades como en particulares te ofrecemos los siguientes servicios:

- Fontanería                                  - Albañilería                           - Pintura

- Electricidad                                 - Cerrajería 

Dada la proximidad a Murcia capital, nuestro ámbito  de trabajo de reformas en general se centra en la misma, no obstante podemos atender trabajos en toda la región de Murcia y alrededores 

Debido a los servicios que prestamos de reformas en general, estamos en contacto directo con nuestros profesionales, mediante teléfono móvil, resolviendo cualquier dificulta que pueda surgir en el momento.

Realizamos presupuestos de los posibles trabajos de reformas en general, todos ellos sin compromiso y sin coste adicional presentándolos en un plazo de 72  horas.

La facturación según exigencias de cliente, normalmente aportando cuenta corriente para recibir los importes de las facturas enviadas y confirmadas por el mismo, o en su caso nos adaptamos a la forma de pago negociada con el cliente.

Si tienen alguna duda  consúltenos y le atenderemos gustosamente. 

Esperamos que confíen en nuestros servicios.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 15% de descuento en el servicio de reformas en general deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Hércules Asistencia del Hogar está ubicada en Murcia. Se dedica a la construcción, reformas integrales, mantenimiento y reparaciones  del hogar, especializados en comunidades y particulares.

En Hércules Asistencia del Hogar el personal está cualificado y les hacemos un seguimiento a todos los trabajadores, así  garantizamos nuestros trabajos.

Hércules Asistencia del Hogar se adapta a las exigencias del cliente que lo requieran así como disponemos de un sistema informativo del control de calidad.