Curso de Inglés en Madrid, Aprende Inglés

Disfruta la Oferta
Curso de Inglés en Madrid, Aprende Inglés
63% De descuento

45,00 en lugar de 120,00€



Detalles de la oferta

Descuento en cursos de Inglés en Madrid en Grupo Salyfor.

Grupo SalyFor te ofrece cursos de ingles para que mejores tu nivel y dejar de ser "al que hay que traducir", para ello ponemos a disposición cursos de Inglés para jóvenes y adultos, tengas la edad que tengas.

Durante los cursos nos comprometemos a enseñar la esencia de la lengua inglesa, la cultura y el trato y relación adecuado para aprender el idioma, es decir, no solo aprender inglés, sino vivirlo.

Además, en los cursos de inglés ofertamos cualquier nivel desde el A1, A2, B1, B2, C1 a C2, también preparamos exámenes de Cambridge y realizamos cursos intensivos de verano, porque queremos y nos esforzamos en conseguir lo mejor del alumno y animar a aprender inglés de una vez por todas.

Nuestro objetivo principal es adaptarnos a las necesidades de cada alumno y enseñar y aprender inglés de forma dinámica y divertida, y que no sea algo aburrido en nuestros cursos de ingles. Por eso proponemos cursos presenciales, donde la asistencia a clase sea una de las bases del aprendizaje del idioma junto con la interacción entre los alumnos, para aumentar e ir familiarizandose con el idioma.

Por otra parte, como somos conscientes de que el inglés es una de las lenguas más importantes nos amoldamos a los horarios y ofrecemos clases tanto de mañana como de tarde y noche o para aquellos que estén muy ocupados, un intensivo los viernes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta en curso de inglés en Madrid en Grupo Salyfor trendrás que: 

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate mostrando tu tarjeta virtual de socio de StartClub cuando estés en el establecimiento.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

El Grupo Salyfor es un centro de formación profesional superior y clínica, ubicado en calle Fundadores, Madrid. Cuenta con casi mil metros cuadrados de zonas diferenciadas, tanto para consultas medicas y tratamientos de rehabilitación, como para formación y actividad físico-deportiva. Imparten cursos de bienestar y salud, ejercicio y cuerpo, también Másters Universitarios.  

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.