Header-->




DESCUENTO en el TOTAL de tu compra!


DESCUENTO en el TOTAL de tu compra!
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un 10% de descuento en el total de tu compra y siente la elegancia con una gran variedad de productos de moda masculina como camisas, corbatas, pajaritas, gemelos, cinturones, tirantes, bufandas, carteras, porta-trajes...y muchos más.

¿A qué estás esperando?

¡No pierdas esta gran oportunidad!

 

Visita su página web en www.grupojosvil.es

Tu CÓDIGO DE DESCUENTO es: 668M7J37

 


Condiciones de la oferta

 No acumulable a otras ofertas.
 Deberás introducir el código de descuento 668M7J37 en el proceso de
 compra para poder disfrutar del descuento.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Nuestra plataforma comercializa y vende productos de vestir, moda y complementos de caballero fabricados y elaborados por diferentes empresas, pero todas con algo en común, todas ellas son empresas españolas y con la fabricación en España, esta es la base de nuestra filosofía.

La mejor manera de afianzar la economía y el empleo en España, consiste en consumir productos elaborados por nuestras fábricas y con ello permitir la recuperación económica y productiva del país, creando una oportunidad de futuro para los más jóvenes.

Por otro lado, apostamos que la mejor moda, el mejor diseño y la mejor calidad, son totalmente compatibles con un buen precio, por ello nuestro compromiso es: “Máxima calidad… al mínimo precio”

Grupo JosVil ofrece numerosos productos de gran calidad a un bajo coste, como camisas, corbatas, gemelos, cinturones, tirantes, calcetines, ropa interior, pañuelos, bolsos de hombre, carteras de bolsillo, etc...


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club