DESCUENTO en el TOTAL de tu compra!

Disfruta la Oferta
DESCUENTO en el TOTAL de tu compra!
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un 10% de descuento en el total de tu compra y siente la elegancia con una gran variedad de productos de moda masculina como camisas, corbatas, pajaritas, gemelos, cinturones, tirantes, bufandas, carteras, porta-trajes...y muchos más.

¿A qué estás esperando?

¡No pierdas esta gran oportunidad!

 

Visita su página web en www.grupojosvil.es

Tu CÓDIGO DE DESCUENTO es: 668M7J37

 


Condiciones de la oferta

 No acumulable a otras ofertas.
 Deberás introducir el código de descuento Start en el proceso de
 compra para poder disfrutar del descuento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Nuestra plataforma comercializa y vende productos de vestir, moda y complementos de caballero fabricados y elaborados por diferentes empresas, pero todas con algo en común, todas ellas son empresas españolas y con la fabricación en España, esta es la base de nuestra filosofía.

La mejor manera de afianzar la economía y el empleo en España, consiste en consumir productos elaborados por nuestras fábricas y con ello permitir la recuperación económica y productiva del país, creando una oportunidad de futuro para los más jóvenes.

Por otro lado, apostamos que la mejor moda, el mejor diseño y la mejor calidad, son totalmente compatibles con un buen precio, por ello nuestro compromiso es: “Máxima calidad… al mínimo precio”

Grupo JosVil ofrece numerosos productos de gran calidad a un bajo coste, como camisas, corbatas, gemelos, cinturones, tirantes, calcetines, ropa interior, pañuelos, bolsos de hombre, carteras de bolsillo, etc...