Disfruta del mejor abogado con el descuento más óptimo.

Disfruta la Oferta
Disfruta del mejor abogado con el descuento más óptimo.
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

¿Quieres al mejor abogado y con el descuento más óptimo? En González Delgado Abogados lo encuentras.

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios jurídicos especializados en todas las áreas del derecho, entre otras disciplinas, abogados laboristas especialistas en resolución de conflictos laborales como los despidos;  abogados matrimonialista especialista en divorcios, abogados de familia, mercantilistas, civilistas y abogados penalistas, entre otros.

González Delgado Abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, procedimientos contencioso administrativos, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, por citar algunos ejemplos.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para sociedades y empresas como asesores para la correcta tramitación de contratos, elaboración de actas, expedientes, demandas, reclamaciones y conflictos que puedan surgir. Disponemos además de servicio de iguala jurídica para empresas que facilita un servicio de defensa y asesoría adecuado y personalizado al tamaño y necesidades de su firma.

Siendo socio de START CLUB podrás disfrutar del 20% de descuento en todos nuestros servicios.

Contacte con nosotros por teléfono y solicite cita para venir a vernos a nuestras oficinas donde será atendido por abogados especialistas en cada área del Derecho.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en todos los servicios que te ofrece González Delgado Abogados deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

González Delgado Abogados

En González Delgado Abogados ofrecemos un servicio jurídico profesional y de gran calidad, respondiendo a las necesidades de nuestros Clientes a través del asesoramiento, representación y defensa de sus intereses tanto ante Entidades Privadas y ante los Tribunales de Justicia.

La atención personalizada y el estudio pormenorizado de cada caso nos permite ofrecerle un asesoramiento específico y ajustado a las especialidades y necesidades de cada caso y de cada cliente, ya sea particular o Empresa.