Oferta en Clases de Golf y Green fee en Madrid

Disfruta la Oferta
Oferta en Clases de Golf y Green fee en Madrid
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Aprovecha la Oferta en Clases de Golf y Green fee en Madrid

Si quieres mejorar tu tecnica de golf te ofrecemos un 20% de descuento en clases de golf, clinics, Pich&Putt o un bautismo de golf para que te inicies en el deporte en el golf los Angeles de San Rafael. 

También podrás adquirir bonos de varias sesiones con el 20% de descuento.

Nuestro Club de Golf  es el único esculpido en el milenario granito de la sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. Este campo ofrece múltiples opciones de juego y dispone de una gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Además, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional. Consulta todos los detalles y reserva ya tu green fee.

Para iniciarte en la práctica del Golf o perfeccionar tu técnica de la mano del prestigioso Kiko Luna disponemos de nuestra propia escuela de golf con su propio Pitch & Putt. Ven a conocernos ¡¡


Condiciones de la oferta

Para aprovechar la Oferta en Clases de Golf y Green fee en Madrid solo debes:

Identificarte como socio de StartClub con tu tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Los Angeles de San Rafael se encuentra en plena sierra de Guadarrama, en un entorno privilegiado por la naturaleza que lo rodea, a tan sólo 35 minutos del centro de Madrid. El complejo urbanístico cuenta con una amplia gama de servicios como consultorios médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías y paradas de autobús. Además, cuenta con una infinidad de servicios de ocio tales como hoteles, restaurantes (con una estrella michelin), bares de copas y centro spa, entre otros, así como instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica y muchos mas.

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.