Peeling corporal con masaje e hidratación

Disfruta la Oferta
Peeling corporal con masaje e hidratación
42% De descuento

35,00 en lugar de 60,00€



Detalles de la oferta

Peeling corporal con masaje e hidratación en G&G Beauty.

Este Peeling Corporal está orientado a proveer suavidad, frescura y limpieza a la piel por medio de la eliminación de células muertas o descamación superficial en el cuerpo.

El objetivo de esto, es limpiar a profundidad la piel, oxigenándola y purificándola para devolverle su elasticidad y densidad natural.

Nuestro tratamiento es realizado con sales del mar muerto y productos de la línea natural Adore, los cuales te proporcionarán la suavidad y limunisidad para estar radiante en cualquier ocasión.

El Peeling tendrá una duración de 30 minutos disfruta de un masaje e hidratación de 15min con aceites esenciales o cremas de acuerdo a tu tipo de piel para hidratar y relajar todo el cuerpo.

Cuando se realiza un peeling corporal en gabinete, prepararamos la piel para un tratamiento posterior como también para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas.

Solo tienes que probar sus efectos para ver que con este peeling mejorarás notablemente el aspecto de tu piel.

No lo pienses más y dale a tu cuerpo esa suavidad y elasticidad que necesita y ha ido perdiendo por los factores de la edad y el medio ambiente.

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del peeling corporal con masaje e hidratación deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Llamar y reservar.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

G&G Beauty somos un centro en la calle Dr. Ezquerdo que nace para la relajación de cuerpo y mente brindando servicios con productos de primera calidad y algunos en su forma natural.

En éste centro podrás encontrar servicios como: Tratamientos corporales, tratamientos faciales, Manicura y pedicura, depilaciones, masajes y muchos más tratamientos para que estes perfecto para cualquier ocasión.

Nosotros damos un paso más allá con todos nuestros tratamientos más completos que nunca juntando fórmulas de gran calidad, realizadas al estilo tradicional y con las más altas tecnologías. 

 En G&G cuentan con un abanico de profesionales en cada una de las áreas que trabajan, brindando un servicio de calidad y personalizado para que te atrevas a darle a tu cuerpo el cariño que se merece, te esperamos en la calle Dr. Ezquerdo.