Limpieza de cutis Madrid con hidratación incluida

Disfruta la Oferta
Limpieza de cutis Madrid con hidratación incluida
40% De descuento

45 en lugar de 75€





Detalles de la oferta

Disfruta de la oferta en Limpieza de Cutis con hidratación incluida en G&G Beauty

La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.

Aprovecha esta oferta en G&G Beauty donde te realizaremos una limpieza facial y una hidratación con los productos más adecuados para tu piel trabajando con las mejores marcas entre las que podrás encontrar ESSIMI Y EBERFARMA.

Todo el tratamiento tiene una duración de 60min aproximadamente.

No lo pienses y aprovecha esta oferta para darle el cuidado que se merece tu piel!!!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de la oferta en limpieza de cutis con hidratación en G&G Beauty sólo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Llamar y reservar.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

G&G Beauty es un centro de recién apertura en la calle Dr. Ezquerdo que nace para la relajación de cuerpo y mente brindando servicios con productos de primera calidad y algunos en su forma natural. En éste centro podrás encontrar servicios como: 

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS FACIALES

PEDICURA Y MANICURA

DEPILACIONES

MASAJES, ENTRE OTROS.

En G&G cuentan con un abanico de profesionales en cada una de las áreas que trabajan, brindando un servicio de calidad y personalizado para que te atrevas a darle a tu cuerpo el cariño que se merece, te esperamos en la calle Dr. Ezquerdo