Descuento en carta

Disfruta la Oferta
Descuento en carta
10% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta de hasta el 10% de descuento en toda la carta

 

En Gazuza podrás disfrutar de un 10% de descuento en la factura final, disponemos de exquisitos platillos tales como, rulos de cabra con cebolla caramelizada y mermelada, falafel de garbanzo, risotto de boletus, revuelto de bacalao del cantábrico (encebollado con patatas). Te ofrecemos a su vez una variedad de carnes y pescados como chuletas de cerdo ibérico, solomillo de cerdo al Pedro Ximénez, magret de pato con salsa chutney y batata, taquitos de cazón en adobo, crepe relleno de bacalao con salsa vizcaína, atún planchado con mermelada de tomate, pimiento de piquillo y reducción balsámica caramelizada, entre otros.    


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en la carta de Gazuza solo debes:

- Pincha en "Disfrutar oferta" a través de tu App.

- Identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Si disfrutas con una cerveza bien tirada, si eres de los que saborean la comida, o simplemente si pasas por aquí, desde el año 2011 tenemos abierto nuestro local en Sevilla y nos gustaría que vinieras a conocernos. Nuestro local tiene una superficie aproximada de 230 metros cuadrados. El espíritu que anima el proyecto es la apertura de un local que ofrece a sevillanos y visitantes de nuestra ciudad un modelo innovador de bar de tapas y cocina. Nos distinguimos por: Nuestra oferta de productos y procesos son eminentemente andaluces

Nuestra empresa ofrece una cocina basada predominantemente en productos de ori-gen andaluz (aceite, carne, pescado, verduras,..) que además en su elaboración dará lugar a recetas que, por un lado sean conocidas por un amplio público como recetas netamente andaluzas, y por otro lado, cumplirán la función de recuperación de recetas andaluzas tradicionales que, por un motivo u otro, corran el peligro de olvido. Asimis-mo en nuestra oferta de bebidas, el origen andaluz de las mismas será el factor predominante para su selección (vinos, cervezas, licores...)

En GAZUZA optamos por elaborar todos nuestros productos, por lo que al no depen-demos de la garantía de proveedores externos, GAZUZA ofrece una garantía 100% de productos APTOS PARA CELIACOS e INTOLERANTES A LA LACTOSA y libres de CONTAMINACIÓN CRUZADA.