Sesión de cavitación, radiofrecuencia, cromoterapia y masaje reductor

Disfruta la Oferta
Sesión de cavitación, radiofrecuencia, cromoterapia y masaje reductor
80% De descuento

7,50 en lugar de 38,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesión de cavitación, radiofrecuencia, cromoterapia y masaje reductor en Gali Centro de Equilibrio y Bienestar.

Esta combinación de tratamientos ayuda a reducir volumen.

La cavitación ayuda a eliminar la grasa localizada, la radiofrecuencia ayuda a reducir volumen a la vez que se evita la flacidez y gracias a la cromoterapia se activa la circulación; esto ayudará para aumentar el metabolismo, ya que el cuerpo necesita más energía haciendo que se utilice la grasa que se almacena en el tejido adiposo.

Y por ultimo con el masaje reductor que ayudará a reducir en las diferentes zonas.

Duración aproximada de 60 minutos.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesión de cavitación, radiofrecuencia, cromoterapia y masaje reductor deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

_______________________________________

Válido para nuevos clientes.

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación al 634 629 976.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Gali es un centro que nace para velar por el equilibrio del cuerpo, la mente y la parte emocional de las personas.

A través de mi experiencia como esteticista y viendo las necesidades de las personas, me di cuenta que un centro de estética no deber ser exclusivamente para el cuidado físico con cosmética convencional sino que también podría ser un lugar donde las personas tengan la opción de recibir terapias complementarias y tratamientos con cosmética natural.

Ambos mundos me apasionan, así que decidí complementar mis estudios de quiromasajista con los tratamientos terapéuticos ayurvedicos.

Me forme como terapeuta de ayurveda en un hospital en Kerala India, también realice mis estudios de cosmética natural y cuidado de la piel con el Dr. Anand en su centro de Panchakarma en Kerala.

En el Ayurveda cada individuo nace con una constitución, estas son las que dominan las funciones de nuestro cuerpo, cuando no están equilibradas, pueden reflejarse en la parte física y emocional. Por eso todos nuestros tratamientos están complementados con los conocimientos del ayurveda.

En nuestro centro encontraras un espacio tranquilo, cálido, un ambiente familiar, con tratamientos personalizados y de acuerdo a tus necesidades.

Para nosotros es importante colaborar en el cuidado y bienestar de cada persona. No dudes en visitarnos y vivir una experiencia inolvidable.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos.