Disfruta del servicio de implantación del sistema preventivo de alérgenos (PCA)

Disfruta la Oferta
Disfruta del servicio de implantación del sistema preventivo de alérgenos (PCA)
72% De descuento

55,00 en lugar de 197,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del servicio de implantación del sistema preventivo de alérgenos (PCA) con un descuento insuperable.

Ya es obligatorio cumplir la Normativa Europea que obliga a informar sobre los alérgenos en Hostelería y Restauración, el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, bares, restaurantes, cafeterías, comedores colectivos, taperías, hoteles y todo establecimiento que ofrezca productos elaborados envasados o no, debe tener un sistema que le permita informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en nuestros platos o productos.

Si bien la normativa puede resultar un pequeño incordio para el sector, su necesidad radica en el alto grado de afectación de las alergias e intolerancias alimentarias en la Unión Europea, siendo por tanto un sector creciente y con necesidad de protección efectiva.

Desde Gadertec te ayudamos a cumplir con la normativa y te ayudamos a identificar las sustancias alérgenas y que producen intolerancias.

Nuestro servicio de implantación del sistema preventivo de ALERGENOS incluye:

-Evaluación de materias primas                             -Identificación de sustancias alérgenas.

-Evaluación de proveedores y de los procesos         -Generación de los registros obligatorios.

-Carta con lista, ingredientes y sustancias alérgenas conforme a la clasificación de sustancias establecida por el:

-Implantación del Sistema Preventivo Diseñado     

-Asesoramiento ante inspecciones de la Administración 

-Asesoramiento legal en materia de Alérgenos.

-Certificado conforme de que el establecimiento dispone del sistema de gestión y evaluación de las sustancias que pueden producir alergias e intolerancias alimentarias.

La implantación del sistema preventivo de alérgenos es obligatorio para cualquier organización relacionada con la alimentación: Bares, restaurantes, tiendas de comestibles, supermercados, hoteles,..etc.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 72% de descuento en el servicio de implantación del sistema preventivo de alérgenos deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

GADERTEC Soluciones Técnicas, es una empresa líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.