Disfruta del curso de responsables de Seguridad en Protección de Datos con el mejor decsuento.

Disfruta la Oferta
Disfruta del curso de responsables de Seguridad en Protección de Datos con el mejor decsuento.
92% De descuento

25,00 en lugar de 300,00€



Detalles de la oferta

Obtén el mejor descuento en el curso de responsables de Seguridad en Protección de Datos.

El Responsable/s de seguridad es el encargado/ de autorizar, coordinar, controlar y en algunos casos ejecutar las medidas de seguridad dispuestas en materia de protección de datos. Las personas que ocupan esta función son muy importantes en el funcionamiento de un sistema de protección de datos y que ante cualquier duda o cuestión en materia de protección de datos deberá de dirigirse a el/ellos. En el caso de que existan varios tenga en cuenta que tendrán las tareas divididas.

"Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales.

Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, cualquier día de la semana, pues tendrás acceso 24 horas a la plataforma de formación.

Recibirás un diploma acreditativo del curso realizado."

Tendrás el servicio de tutorías de lunes a viernes

Acceso a todo el temario y los recursos desde el primer día. Además desde el campus virtual tendrá acceso a todos los materiales audiovisuales

Una vez terminada la formación el alumno realizará una serie de test para asegurar que tiene el nivel necesario y poder darle la certificación correspondiente. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 92% de descuento en curso de responsables de Seguridad en Protección de Datos deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

GADERTEC Soluciones Técnicas, es una empresa líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.