Descuento en curso de excel 2016 nivel avanzado

Disfruta la Oferta
Descuento en curso de excel 2016 nivel avanzado
88% De descuento

25,00 en lugar de 210,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del curso de excel 2016 nivel avanzado con el mejor descuento.

Este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Conocerá como introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

"Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales.

Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, cualquier día de la semana, pues tendrás acceso 24 horas a la plataforma de formación.

Recibirás un diploma acreditativo del curso realizado."

Tendrás el servicio de tutorías de lunes a viernes.

Acceso a todo el temario y los recursos desde el primer día. Además desde el campus virtual tendrá acceso a todos los materiales audiovisuales

Una vez terminada la formación el alumno realizará una serie de test para asegurar que tiene el nivel necesario y poder darle la certificación correspondiente. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 88% de descuento en el curso de excel 2016 nivel avanzado deberás:

 

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

GADERTEC Soluciones Técnicas, es una empresa líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.