Curso especialista en Sistema de Gestión de la Calidad

Disfruta la Oferta
Curso especialista en Sistema de Gestión de la Calidad
92% De descuento

35,00 en lugar de 420,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del mejor descuento en pack de 3 cursos: Especialista en Sistema de Gestión de la Calidad.

"Dirigido a personas que con un amplio conocimiento en la anterior Norma, ISO 9001 que deseen profundizar en el conocimiento de los requisitos derivados de la nueva revisión y, sobre todo, que deseen adquirir mayores conocimientos en materia de indicadores de gestión, imprescindibles para la mejora continua exigida por las diferentes normas internacionales, aplicados al ámbito de la calidad. Los indicadores de gestión se convierten en los signos vitales de la organización, y su continuo monitoreo permite establecer los condiciones e identificar los diversos síntomas que se derivan del desarrollo normal de las actividades. En una organización se debe contar con el mínimo número posible de indicadores que nos garanticen contar con información constante, real y precisa sobre aspectos tales como: efectividad, eficiencia, eficacia, productividad, calidad, la ejecución presupuestal, la incidencia de la gestión, todos los cuales constituyen el conjunto de signos vitales de la organización. Mediante este curso obtendremos diferentes perspectivas para el análisis de indicadores pero, sobre todo, para adquirir una lógica que nos permita intuir los factores que deben formar parte del sistema de indicadores en cualquier proceso u organización.

Dirigido a personas que quieran aproximarse a las posibilidades de integración de Sistemas en base a las normas internacionales de mayor aceptación. Una buena gestión empresarial debe estar basada en la mejor preparación de sus componentes humanos, materiales e intelectuales para afrontar los acontecimientos a través de los cuales dicha gestión se desarrolla, teniendo en cuenta su posible grado de variación. La Planificación y desarrollo de los procesos que mejor contribuyan a la obtención de los mejores resultados dentro del escenario definido es clave en la gestión empresarial actual. La pretensión de este curso es desarrollar esta opción, considerando tres de las posibles perspectivas de gestión de la empresa, como son las correspondientes a calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, teniendo en cuenta que el procedimiento utilizado no ha de partir de un único sistema, sino de la integración de los que afectan a estas tres especialidades, ya que de esta forma han sido planteados históricamente, no sólo por la aparición de la correspondiente normativa en el ámbito internacional, sino también por su aplicación sucesiva en una gran cantidad de empresas."

"Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales.

Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, cualquier día de la semana, pues tendrás acceso 24 horas a la plataforma de formación.

Recibirás un diploma acreditativo del curso realizado."

Tendrás el servicio de tutorías de lunes a viernes.

Acceso a todo el temario y los recursos desde el primer día. Además desde el campus virtual tendrá acceso a todos los materiales audiovisuales

Una vez terminada la formación el alumno realizará una serie de test para asegurar que tiene el nivel necesario y poder darle la certificación correspondiente. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 92% de descuento en pack de 3 cursos: Especialista en Sistema de Gestión de la Calidad deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

GADERTEC Soluciones Técnicas, es una empresa líder en proporcionar soluciones integrales en consultoría y formación a Empresas y Autónomos. Somos expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría normativa legal especializada, e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Digital,… etc. En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

Somos un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratar a través de paquetes de servicios, independientemente del servicio que ofrezcan, su tamaño o su localización. Poseemos más de 15 años de experiencia, en sectores muy diversos en todo el territorio nacional.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.