Fusión no solo peluqueros_header
Fusión no solo peluqueros

Fusión no solo peluqueros

Fusión no solo peluqueros






Mapa y establecimientos
Mapa



2 Ofertas disponibles en Fusión no solo peluqueros


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Fusión no solo peluqueros

Fusión no solo peluqueros es una peluquería unisex en Gran Canaria con tratamientos capilares de calidad

Si quieres un cambio de look para tu cabello, lo mejor es que te pongas en manos expertas que se encarguen de proporcionar el cuidado y estilismo que te mereces. 

En Fusión no solo peluqueros somos mucho más que un salón de peluquería. ¡Te damos la bienvenida!

Estamos ubicados en Maspalomas, en la zona de la playa del Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, y en ella encontrarás todo tipo de tratamientos capilares exclusivos. Realizamos toda clase de cortes siempre atendiendo tus preferencias y aconsejandote el que mejor se adapte a tus rasgos físicos y estilo. 

Además te proporcionamos servicios de lavado, peinado, tinte y coloración para que luzcas siempre un pelo limpio y del tono que desees.

En nuestra peluquería te sentirás como en casa y te proporcionaremos siempre un trato esmerado y personalizado. Y es que nos importa que nuestros clientes salgan satisfechos y con un look acorde a lo que buscaban. Evaluaremos también el estado de tu cabello para aconsejarte los productos más convenientes, desde revitalizantes a antiestrés, anticaspa o antisebo, entre muchas otras alternativas. 

Trabajamos con las principales marcas del sector como Redken y contamos con prestaciones tan únicas y exclusivas como la innovadora Moxaterapia Heatcure, una revolucionaria técnica para la cura del cabello dañado. 

Aplicaremos calor a tu melena para, de esta forma, activar el metabolismo. 

El resultado será doble ya que te proporcionaremos plena relajación mientras que tu pelo recupera el equilibrio. 

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!