Servicio Técnico para reparación de móviles en Madrid

Disfruta la Oferta
Servicio Técnico para reparación de móviles en Madrid
17% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta para reparación de móviles en Full Repairing

Full Repairing trae la mejor oferta que podrás encontrar para la reparación de móviles en Madrid, esto, dado que podrás encontrar un servicio técnico especializado y completamente cualificado para cualquier tipo de reparación, con la más alta gama de marcas actualmente utilizadas en el mercado y con repuestos originales.

Para la oferta de reparación de móviles disfrutarás de:

- 5€ de descuento en el precio total de cualquier servicio de reparación.

Es muy común que un dispositivo móvil termine en algún lugar indeseable como el suelo o un charco de agua o bajo una llanta, dado que por ser dispositivos pequeños y que usualmente manejamos a diario con las manos puedes sufrir accidentes.

Es en ese momento cuando aparece Full Repairing dado que pude devolverle la vida a tu móvil después de pasar por cualquier calamida como las antes nombradas. 

Entre los servicios técinicos para la reparación de móviles podrás encontrar:

- Reparar Pantalla Original, Arreglar botón silencio, Reparar Botón silencio, Reparar Conector de carga, Cambiar batería, Cambiar cámara trasera , Cambiar camara delantera, Reparar Cámara Frontal, Restaurar software, Reparar Software, Reparar Móvil mojado, Arreglar placa base, Arreglar auricular, Arreglar botón home, Arreglar boton power, Arreglar botón silencio, Arreglar botones de volumen, Arreglar vibrador, Reparar Wi-Fi, Arreglar altavoz, Arreglar microfono, Reparar Auricular, Cambiar chasis

Las marcas que manejan para la reparación de móviles son:

- iPhone, Samsung, Huawei, LG, Sony Xperia, BQ, Xiaomi, Oneplus, Motorola, Alcatel, HTC


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta para reparación de móviles solo deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Full Repairing es una empresa española formada por un grupo de técnicos profesionales, altamente cualificados y con formación específica en la reparación de móviles. Nos gusta lo que hacemos y estamos a la vanguardia de las novedades del sector, además de tener una formación continua en nuevas técnicas y herramientas de reparación. Estamos ubicados en Madrid en la zona de Fuenlabrada.

Full Repairing nos dedicamos a reparar móviles y arreglar tablets. Hacemos lo posible para solventar cualquiera que sea el fallo que presente su terminal. Disponemos de las instalaciones y las herramientas necesarias para reparar su teléfono con total seguridad en el menor tiempo posible.

Además, en Full Repairing confiamos en que nuestros métodos de trabajo e instalaciones son la mejor opción para arreglar tu teléfono dañado. Contamos con los mejores precios para reparar tu móvil.

Prestamos servicio a particulares, empresas y negocios relacionados con la telefonía móvil (electrónica en general: smartphones, tablets, smartwatch, portátiles...)