Descuento en ramo de flores y arreglos florales


Descuento en ramo de flores y arreglos florales
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

¡Descuento en ramo de flores y arreglos florales!

Cada vez que regalas un ramo la sensación es la misma, alegría y amor. En nuestra tienda de Madrid, en las Rosas, podrás encontrar todo tipo de ramos, desde las socorridas rosas, hasta las duraderas margaritas y todo tipo de flores como lilium, alstromedia, tulipanes….

En Flores María del Prado somos expertos en elaborar todo tipo de arreglos para cualquier ocasión. Los personalizamos de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente.


Condiciones de la oferta

 Para disfrutar el descuento en ramo de flores y arreglos florales deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

María del Prado es una floristería con tienda física y online con servicio de entrega a domicilio y con una amplia experiencia desde su creación en 1999.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios, todos ellos personalizados y a gusto del cliente, adaptándonos siempre al presupuesto que nos indiquen.

Nuestros diseños son originales aunque siempre pueden ajustarse a las necesidades, colores, gustos que Vd. precise. Podrá solicitar cualquier arreglo en flor natural (ramos, bouquets, centros...), todo tipo de plantas y cestas, o nuestra especialidad que son los ramos de novia y los centros de flor seca.

Además ofrecemos una serie de servicios como son: decoración integral de bodas (ramos de novia, decoración de iglesias, salones, coches y todo tipo de complementos para la boda) y decoración de oficinas, portales y comunidades. Por calidad, diseño y precio elige Floristería María del Prado.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club