Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento


Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento
72% De descuento

25€ en lugar de 88€



Detalles de la oferta

Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento que te ofrece FitnesSalud.

Con el curso online de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad o HIIT, te convertirás en un entrenador personal especialista en esta interesante disciplina. Esta se caracteriza por la ejecución de ejercicios con el peso corporal a una gran velocidad.

Una de las principales ventajas de esta disciplina es que como entrenador no necesitas realizar una gran inversión, ni depender de un gimnasio o un espacio especializado.

Además puedes completar tu formación con el Curso Superior de Entrenamiento Funcional y manejar todos los ámbitos de este tipo de entrenamiento.

Requisitos: curso sin requisitos de acceso

60 horas lectivas / Tutor personal online / Envío de certificado a domicilio

Acceso sin horario durante 3 meses.

Decídete y especialízate con nosotros en entrenamiento HIIT.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 72% de descuento en curso online de entrenamiento HIIT deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Nuestro centro de formación se denomina FitnesSalud y nos especializamos en formación online especializada en las áreas fitness, salud y sanidad. Nuestro método de impartición de formación es online, mediante una plataforma de elearning montada sobre Moodle, uno de los sistemas más utilizados en formación.

A través de nuestros cursos online el alumno puede acceder a un amplio abanico de formación en áreas tan específicas como el cuidado de enfermedades raras, hasta temas más generales de uso particular como la nutrición y dietética o la práctica de fitness en casa.

Todos nuestros cursos son tutorizados por FitneSSalud para asegurar el mejor aprendizaje de nuestros alumnos. La formación a distancia ofrece ventajas frente a la formación presencial y disponemos de todos los sistemas de seguimiento y accesibilidad para facilitar el acceso al contenido de nuestros cursos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Somos flexibles en cuanto a la duración de los cursos ya que entendemos que surgen imprevistos, por ello si necesitas más tiempo para finalizar un curso, debes plantearnos tu caso y normalmente se concede una ampliación de plazo.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club