Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento

Disfruta la Oferta
Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento
72% De descuento

25,00 en lugar de 88,00€



Detalles de la oferta

Especialízate en entrenamiento HIIT con el mejor descuento que te ofrece FitnesSalud.

Con el curso online de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad o HIIT, te convertirás en un entrenador personal especialista en esta interesante disciplina. Esta se caracteriza por la ejecución de ejercicios con el peso corporal a una gran velocidad.

Una de las principales ventajas de esta disciplina es que como entrenador no necesitas realizar una gran inversión, ni depender de un gimnasio o un espacio especializado.

Además puedes completar tu formación con el Curso Superior de Entrenamiento Funcional y manejar todos los ámbitos de este tipo de entrenamiento.

Requisitos: curso sin requisitos de acceso

60 horas lectivas / Tutor personal online / Envío de certificado a domicilio

Acceso sin horario durante 3 meses.

Decídete y especialízate con nosotros en entrenamiento HIIT.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 72% de descuento en curso online de entrenamiento HIIT deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Nuestro centro de formación se denomina FitnesSalud y nos especializamos en formación online especializada en las áreas fitness, salud y sanidad. Nuestro método de impartición de formación es online, mediante una plataforma de elearning montada sobre Moodle, uno de los sistemas más utilizados en formación.

A través de nuestros cursos online el alumno puede acceder a un amplio abanico de formación en áreas tan específicas como el cuidado de enfermedades raras, hasta temas más generales de uso particular como la nutrición y dietética o la práctica de fitness en casa.

Todos nuestros cursos son tutorizados por FitneSSalud para asegurar el mejor aprendizaje de nuestros alumnos. La formación a distancia ofrece ventajas frente a la formación presencial y disponemos de todos los sistemas de seguimiento y accesibilidad para facilitar el acceso al contenido de nuestros cursos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Somos flexibles en cuanto a la duración de los cursos ya que entendemos que surgen imprevistos, por ello si necesitas más tiempo para finalizar un curso, debes plantearnos tu caso y normalmente se concede una ampliación de plazo.