Descuento en la Clínica de Fisioterapia Fisiolife Madrid

Disfruta la Oferta
Descuento en la Clínica de Fisioterapia Fisiolife Madrid
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Clínica de Fisioterapia con 10% de descuento en todos los servicios en Madrid:

Fisiolife Plus somos un grupo de clínicas de fisioterapia, con una red de franquicias distribuidas a lo largo del territorio español. Poseemos una sede central en Madrid.

En nuestras clínicas tenemos el profesionales en cada sector capacitados para lograr excelentes servicios relacionados con la salud y el bienestar de nuestros clientes empleando las técnicas más avanzada existentes en aparatos de fisioterapia de última generación.

También poseemos de altos conocimientos en terapia manual realizada por nuestros titulados y colegiados profesionales en fisioterapia.

Nuestro equipo trabaja día a día esforzandose por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad para que se encuentren siempre en las mejores condiciones comprometiendonos con su salud.

 En la Clínica de Fisioterapia Fisiolife en Madrid te daremos un trato completamente personalizado en el mejor ambiente para que puedas dejar atrás las dolencias, los problemas de espalda y te puedas relajar con nuestras terapias alternativas.

Entre los servicios que podrás disfrutar con 20% de descuento en nuestra clínica de fisioterapia se encuentran: Fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, masajes relajantes, Kinesiotape (vendaje deportivo), punción seca, pilates terapéutico, tratamientos de cólico del lactante, terapias alternativas (Ostepatía estructural, Quiromasaje Terapéutico, Terapia Termal, Masaje Tailandés, Reflexología Podal, Reiki y Litoterapia).

 ¡Aprovecha este super descuento en la Clínica de Fisioterapia Fisiolife que pertenece a una de las franquicias de Clínicas más reconocidas en toda España!

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 10% de descuento en la Clínica de Fisioterapia Fisiolife sólo deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

FISIOLIFE VENTAS somos una clínica ubicada en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid.

Llevamos 3 años ofreciendo servicios de tratamiento de cualquier patología relacionada con la fisioterapia, en la que encontrará una gran variedad de terapias y servicios que le ayudarán a mejorar su salud y bienestar.

Mejora con nosotros sus posturas, alivie sus dolores y recuperese de sus lesiones. Sólo necesitamos nuestras manos y tus ganas para calmar su dolor.

Para conseguir el máximo nivel de calidad y eficiencia en la atención al paciente, contamos con:

Fisioterapeuta experta, con título universitario y colegiación oficial.

• Especialista en terapia manual y uso de las técnicas y aparatos más avanzados.

• Nuestras sesiones tienen una duración de una hora.

• Sólo atendemos a pacientes privados para poder garantizarles la máxima atención.

Efectuamos tratamientos de Fisioterapia de todas las tipologías, entre otras de:

 Lesiones Reumáticas: Artrosis, Artritis, Osteoporosis.

 Lesiones Deportivas: Fracturas, Luxaciones, Tendinitis y Esguinces.

 Lesiones Traumatológicas: Lumbalgias, Cervicalgias y Ciatalgias

 Lesiones Neurológicas: Fibromialgia, Ictus, Parkinson y Hemiplejias.