Microdermoabrasión facial con punta de diamante

Disfruta la Oferta
Microdermoabrasión facial con punta de diamante
50% De descuento

25 en lugar de 50€





Detalles de la oferta

Descuento en microdermoabrasión facial con punta de diamante en Benidorm:

Después del verano, la arena y el mar la piel del rostro necesita un cambio,

una higiene facial por eso con la  La microdermoabrasión con punta de diamante logramos un  micropeeling no invasivo que exfolia la piel, limpia los poros y elimina las células muertas.  

Beneficios: 

- Consigue un rostro con aspecto afinado, luminoso y sin alteraciones. 

- La microdermoabrasión provoca una regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno y elastina. 

- Elimina manchas solares, las arrugas y líneas de expresión, puntos negros, exceso de sebo y estrías y mejora el aspecto de cicatrices y marcas de acné. 

 

Descripcion del procedimiento de la oferta.

Primero se procede a un desmaquillado, se aplica leche limpiadora; tónico,  luego se realizará la microdermoabrasión, se aplica mascarilla y se realiza un masaje facial.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en microdermoabrasión facial con punta de diamante en Benidorm:

Deberás identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Fisioasistencia Benidorm es un centro privado con diferentes especialidades médicas que, desde 2003, brinda atención personalizada y servicios de calidad asistencial.

En fisioterapia y rehabilitación trabajamos en colaboración con el grupo CENTRO MÉDICO ESTACIÓN para la atención de accidentes de tráfico, mutuas de accidentes laborales, entre otros.Contamos con médicos traumatólogos y valoradores del daño corporal para el seguimiento de nuestros pacientes.

Somos especialistas en terapia celular activa (Tecarterapia Indiba), para tratamientos de Fisioterapia y estética. Incorporamos la especialidad de Medicina Estética para tratamientos de estética avanzada y sin cirugía.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!