Clases de equitación - Aprende a montar a caballo en Granada


Clases de equitación - Aprende a montar a caballo en Granada
50% De descuento

9€ en lugar de 18€



Detalles de la oferta

Descuento en clases de equitación, Aprende a montar a caballo en la Finca Mal Pasillo Granada:

Aprende a montar a Caballo en la finca Malpasillo y disfruta de la naturaleza a lomos de un caballo.
El descuento en clases de equitación consta de:

1.- un paseo a caballo
2.- clase teórica y práctica.

El Centro Ecuestre Finca Malpasillo cuenta con más de 15 caballos de la propia ganadería con diferentes características, carácter y tipo de doma, por lo que todo jinete puede encontrar un caballo que se ajuste a sus necesidades.

Los grupos se organizan principalmente por el nivel de equitación del jinete: principiante, medio o avanzado, para poder aprovechar al máximos las clases, por tanto no importa que seas completamente nuevo en este mundillo o que cuentes con una larga trayectoria montando, podrás seguir avanzando.

Nos especializamos en doma clásica y alta escuela. También por diversión y variedad, realizamos doma vaquera, raids, salto, volteo y enganche.Disfruta de uno de los deportes más bonitos, clásicos y  elegantes.

Disfruta la genial experiencia de la monta a caballo con el descuento 50% de descuento en clases de equitación 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en clases de equitación en Granada deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub 
2.-  Contactar por email rivas.ml@hotmail.com o Teléfono: 691758614



Establecimientos






Ofertas Destacadas

El Centro Ecuestre Finca Malpasillo cuenta con más de 15 caballos de la propia ganadería con diferentes características, carácter y tipo de doma, por lo que todo jinete puede encontrar un caballo que se ajuste a sus necesidades.

Los grupos se organizan principalmente por el nivel de equitación del jinete: principiante, medio o avanzado, para poder aprovechar al máximo las clases, por tanto no importa que seas completamente nuevo en este mundo o que cuentes con una larga trayectoria montando, podrás seguir avanzando.

Nos especializamos en doma clásica y alta escuela. También por diversión y variedad, realizamos doma vaquera, raids, salto, volteo y enganche, etc.

Hay posibilidad de dar clases particulares, hacer rutas a caballo, participar en concursos, exhibiciones y asistir a ferias, romerías, carreras de cintas.

Podrás además obtener ofertas y descuentos exclusivos para socios StartClub.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club