Descuento en carta en el restaurante Fábula Buey & Champagne

Disfruta la Oferta
Descuento en carta en el restaurante Fábula Buey & Champagne
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

En el restaurante Fábula Buey & Champagne te ofrecemos un descuento en toda la carta:

Algo más que un restaurante, un concepto diferente en un entorno incomparable en el centro de Madrid. Ha revolucionado la idea de la hamburguesa y la del champagne. Comer hamburguesas de buey español de altísima calidad y acompañarlas con una botella bien fría de champagne.

En Fábula - Buey & Champagne podrás disfrutar de una carta variada desde ensaladillas, cecina de buey, carpaccio de atún, tartar de solomillo, chuletón de buey o de vaca, solomillo de cebón, pescados, hambuerguesas, bacalao, y mucho más...

Sin duda un 20% de descuento en toda la carta que no puedes dejar escapar


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en toda la carta deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Fábula Buey & Champagne.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Fábula Buey & Champagne la carne es exquisita.

Conocerán productos únicos en el mercado y muy difíciles de conseguir. Contamos con chuletón y solomillo de cebón de María de Blas, de Solobuey. En Fábula Buey & Champagne, es casi obligatorio tener una cubitera al lado de la mesa con una botella de Champagne bien frío aunque no tengamos un motivo específico de celebración.

Disfrute de las burbujas, de la carne y siéntase especial. Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos