Envoltura de fango con algas y presoterapia en Tenerife

Disfruta la Oferta
Envoltura de fango con algas y presoterapia en Tenerife
55% De descuento

30 en lugar de 70€





Detalles de la oferta

Descuento en envoltura de fango con algas y presoterapia en Tenerife - Estinatur:

Con ésta técnica de tratamiento que se aplica presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje  que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación.

Los beneficios:

Mejorar el sistema circulatorio, Eliminar zonas de grasa, Combatir la celulitis, Reduce la hinchazón, Mejora la sensación de piernas cansadas, Proporciona un mejor tono de piel, Tratamiento no invasivo, Sin anestesia, Trabaja en el interior del organismo aunque se aplica en el exterior, Precio reducido comparado con otros tratamientos de cirugía estética, Proporciona una estimulación de la musculatura y capilares linfáticos, y Mejora el sistema inmunitario.

Detalles:

1.- Envoltura: 40min

2.- Presoterapia: 30min

Una técnica genial para reducir tallas y peso con la distribución de la grasa corporal, ademñas podrás ahorrar dinero con el Descuento en envoltura de Fango con Algas + Presoterapia


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en envoltura de fango con algas y presoterapia en Tenerife deberás:

1.- Identificarte como socio de startclub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Centros especializados en tratamientos de spa, belleza y cuidados faciales y corporales presentes en España y Portugal.

Estinatur cuenta con una línea de alta cosmética con los principios activos más eficaces para ofrecer resultados óptimos y duraderos.

Aquí encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos de estética.

Realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada del personal del centro y Urania Reboredo. Realizados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que tu estancia sea especial.Te animamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza