Tratamiento facial Esplendor Antiaging

Disfruta la Oferta
Tratamiento facial Esplendor Antiaging
25% De descuento

45 en lugar de 60€





Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento facial Esplendor Antiaging en Estética Centros Médicos:

En el tratamiento se limpia y se tonifica la piel mediante un Pealling químico.

Luego se aplica el tratamiento a base de vitaminas, ampollas y mascarillas con componentes 95% naturales, los cuales contienen azafrán, bambú, soja, ácido hialurónico, etc.

Aplicando con masajes en la piel lo cual ayudará a la redensificación del tejido interno mediante las sustancias de relleno de la piel y de Peptidos Dermolinfantes. 

Este tratamiento emula el efecto del botox si aguja.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tratamiento facial Esplendor Antiaging deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

Llamar y reservar.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Estética Centros Médicos son centros especializados en tratamientos estéticos faciales y corporales desde hace más de 1 año cumpliendo y garantizando calidad en todos sus servicios, entre esos servicios podemos encontrar los siguientes: peeling químico con ácido láctico, depilación láser y tratamiento HIFU ultralifting facial, entre muchos otros. Cuentan con la aparatología y profesionales certificados en cada área, quienes le darán un trato exquisito y personalizado a cada uno de sus pacientes.

Entre todos sus tratamientos se destaca El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es el sistema no quirúrgico con el que se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.

La tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU es un instrumento que contribuye en la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo un tratamiento no quirúrgico que ayuda a combatir la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Esta tecnología actúa a diferentes profundidades de la piel calentando el tejido de forma controlada y produciendo nuevo colágeno, ayudando a mejorar la circulación local y promover la absorción de toxinas y fluidos, mejorando así el aspecto de la piel y tonificando.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!