Limpieza facial con masaje en Barcelona

Disfruta la Oferta
Limpieza facial con masaje en Barcelona
55% De descuento

20 en lugar de 44€





Detalles de la oferta

Limpieza facial con masaje en Barcelona.

Consigue una limpieza facial en Essencia vital BCN con el mejor descuento del mercado, nos dedicamos al cuidado especial y delicado de la piel, con el fin de dar a cada tipo de piel y persona su tratamiento adecuado.

Además, Essencia vital centra su trabajo en la comodidad del cliente, con el fin de hacer de la limpieza facial un ambiente de descanso y relax.

La limpieza facial consta de 10 pasos:

1. La exfoliación se realiza con el fin de eliminar las células muertas de la piel del rostro. Es fundamental para retirar los restos de cosméticos que no se eliminan con facilidad.

2. El vapor o tónico purificante hace que el exceso de grasa salga de una forma más sencilla. El tónico purificante es para aquellas pieles a las que no puede aplicarse vapor.

3. La extracción de impurezas tras el efecto del vapor se produce de una forma más sencilla.

4. Peeling ultrasónico.

5. Aplicación de tónico para cerrar los poros.

6. Hidratación y masaje facial kobido.

7. Mascarilla según el tipo de piel.

8. Crema final con SPF 30.

9. Perfilado de cejas.

10. Depilación de labio superior.

Si además de la limpieza facial desea el masaje relajante, este consiste en una desestresante masaje abarcando las distintas zonas del cuerpo desde el cráneo hasta los pies, con el fin de ayudar al cliente a desconectar de la rutina y a eliminar la tensión, tanto física como mental. Mediante movimientos rítmicos y pausados, el masaje es realizado con aceites esenciales y la presión del mismo siempre será personalizada.

La duración del masaje es de 20 minutos aproximadamente, local en zona a elegir.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de esta oferta de Limpieza facial en Barcelona solo debes:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas


En Essencia Vital Bcn somos un equipo profesional de Osteópatas, masajistas, acupuntores y  terapeutas especializados en técnicas holísticas.
Nuestro centro de estética y terapias avanzadas está ubicado en la zona de Sant Gervasi Galvany, Barcelona. Nuetros profesionales son especialistas en tratamientos faciales y reductores como cavitación, electroestimulación y tratamientos corporales como peelings, chocolaterapia, envoltura de algas, drenaje linfático y masajes, entre otros servicios.
En nuestro centro hallarás todo lo que necesitas para encontrarte mejor en todos los sentidos y nosotros te asesoraremos sin compromiso con todo lo que quieras hacer o simplemente saber.

Además por ser socio de START CLUB, podrás disfrutar de nuestros servicios.