Servicio de fontanería en Murcia

Disfruta la Oferta
Servicio de fontanería en Murcia
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del mejor descuento en el servicio de fontanería en Murcia

Esolmur es una empresa especializada en energía solar  pero también es una empresa de fontaneria y especializados fontaneros en Murcia. Hemos hecho numerosos servicios de fontanería para baños, gas, calefacción, electricidad, energía solar… siempre al mejor precio y máxima garantía. Realizamos proyectos completos en el servicio de fontanería, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de marcas y materiales. Hacemos las instalaciones en el servicio de fontanería más profesionales gracias a nuestro equipo de profesionales fontaneros de nuestra empresa en Murcia.

Desde la reparación en un piso de una pequeña avería de fontanería, hasta la mas compleja instalación. Todos estos trabajos son posibles gracias a nuestro amplio y experimentado equipo de fontaneros, damos largas garantías en instalaciones debido a la gran calidad de los materiales con los que trabajamos, tales como multicapa, cobre, PPR, instalación de fontanería, calentadores, reparación de averías de fontanería en general, instalaciones completas de viviendas, tratamiento de aguas, instalación de termos, calentadores, wáteres empotrados. También hacemos reformas integrales de baños, desde el plano al acabado final. Hemos llevado a cabo más de 1000 servicios de fontanería, siendo conocidos por nuestros clientes por un servicio rápido, los mejores precios y de garantías. Si necesitas una reforma en el baño o cualquier tipo de instalación de fontanería en Murcia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tendrá la solución perfecta.

Somos fontaneros Murcia, profesionales especializados y con una gran experiencia. Siempre ofrecemos los mejores precios y servicios tanto en instalaciones como mantenimiento. Todo tipo de reparaciones tanto para comunidades, particulares y empresas. Si necesitas un fontanero, ponte en contacto y te atenderemos rápidamente ofreciéndote un asesoramiento y un presupuesto lo mas ajustado posible del trabajo que quieras que realicemos en el servicio de fontanería.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en el servicio de fontanería deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del servicio de fontanería.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Esolmur, la garantía que ofrece una instalación hecha por los máximos profesionales en el sector de la energía solar. Somos la empresa nº1 en instalaciones de suelo radiante, así como especialistas en energía solar térmica, fontanería, mantenimiento, biomasa, aerotermia y calefacción. Esolmur, empresa líder con una dilatada trayectoria de muchos años desarrollando proyectos integrales de éxito, tanto para el cliente profesional como el privado y particular en toda la Región de Murcia.

Nuestra experiencia en proyectos de envergadura, sus acabados, su funcionamiento y su fácil mantenimiento nos hacen fuertes en el sector. en Esolmur desarrollamos proyectos integrales, incluyendo la ingeniería para ejecutar cualquier instalación de energía solar térmica, tanto las que van dirigidas a particulares y también como instalaciones a empresas. Siempre con el punto de vista de la innovación y conociendo lo último con materiales, sistemas de control y certificaciones oficiales.