Mantenimiento integral de edificios

Disfruta la Oferta
Mantenimiento integral de edificios
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Mantenimiento integral de edificios en Esolmur

Esolmur, empresa de mantenimiento integral de edificios y oficinas - servicios preventivos de limpieza y mantenimiento integral a edificios en Murcia. Ofrecemos trabajos de mantenimiento integral para edificios, viviendas y oficinas según las necesidades del sistema y de nuestros clientes, como pueden ser reparaciones de calderas, fontanería, calefacción, sistemas eléctricos, placas solares, suelos radiantes, limpieza…. En Esolmur somos conscientes de la importancia que tiene ser rápidos en la respuesta técnica, por eso atendemos todos los avisos de manera instantánea gracias al amplio número de profesionales que forman parte de la empresa. Siempre preparados para atenderte. Tenemos a tu disposición un servicio técnico altamente cualificado, que solucionará de inmediato cualquier incidencia, porque nuestra principal preocupación es que tú no te preocupes de nada en cuanto a mantenimiento se refiere.

La mejor Garantía, es nuestro trabajo, por eso con Esolmur no tendrás costes extras, ni problemas en tu mantenimiento integral de edificios, tus equipos serán tratados por técnicos con larga experiencia, que se ayudan de las últimas innovaciones.

Instalamos en tu hogar sistemas telegestionados con aviso de averías y/o contabilización de consumos y ahorros, visitas programadas con limpieza de equipos, análisis de aguas, limpieza y llenado de circuitos con aditivos… para que tengamos información instantánea del correcto funcionamiento de tus instalaciones.

El sistema de gestión de Multi Solar System permite obtener información en tiempo real de las averías y parámetros de cualquier instalación de ACS solar térmica, agilizando el proceso de mantenimiento, supervisión y asistencia técnica de este tipo de instalaciones.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en el mantenimiento integral de edificios deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta en el mantenimiento integral de edificios.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Esolmur, la garantía que ofrece una instalación hecha por los máximos profesionales en el sector de la energía solar. Somos la empresa nº1 en instalaciones de suelo radiante, así como especialistas en energía solar térmica, fontanería, mantenimiento, biomasa, aerotermia y calefacción. Esolmur, empresa líder con una dilatada trayectoria de muchos años desarrollando proyectos integrales de éxito, tanto para el cliente profesional como el privado y particular en toda la Región de Murcia.

Nuestra experiencia en proyectos de envergadura, sus acabados, su funcionamiento y su fácil mantenimiento nos hacen fuertes en el sector. en Esolmur desarrollamos proyectos integrales, incluyendo la ingeniería para ejecutar cualquier instalación de energía solar térmica, tanto las que van dirigidas a particulares y también como instalaciones a empresas. Siempre con el punto de vista de la innovación y conociendo lo último con materiales, sistemas de control y certificaciones oficiales.