Curso wedding planner master oficial

Disfruta la Oferta
Curso wedding planner master oficial
85% De descuento

69,00 en lugar de 450,00€



Detalles de la oferta

Curso wedding planner con certificación oficial de master.

Si tu sueño es dedicarte a organizar bodas y quieres aprender una profesión en pleno auge, éste es tu curso de wedding planner, con certificado de máster. Adéntarte en un mundo fascinante y una profesión de futuro. Un máster de 400 horas en una plataforma e-learning audiovisual completísima con cuatro módulos (negociación, diseño, organización y ejecución de una boda, moda nupcial y protocolo) Además, dispondrás de un tutor personal al que dudas e inquietudes.

El  curso de wedding planner ha sido creado y diseñado por Concha Molina, directora de En Buenas Manos, empresa fundada en España que cuenta con quince años de experiencia como bridal consultant en EEUU. Tambien es CEO de la Escuela Europea de Wedding Planners. Es autora del libro "Di Si quiero con estilo" y miembro de la asociación de protocolo.

Pide tu temario sin compromiso. Aprende a organizar bodas y conocer la profesión a fondo.Con este curso de wedding planner con certificado de máster podrás establecerte por tu cuenta o bien trabajar en espacios para bodas y empresas de servicios. Conocerás el proceso creativo de una boda, el mercado en España, los diferentes modelos de negocio, a tratar con los novios y con los diferentes proveedores del sector.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del curso wedding planner con certificación oficial master dedeberás:

- Ponerte en contacto con "En Buenas Manos" por teléfono o email e identificarte como socio de StartClub para poder disfrutar de la oferta.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Bienvenidos a la Escuela Europea de Wedding Planners.

A pesar de que, en España, se trata de una profesión en auge, todavía hay muchísimo desconocimiento acerca de esta actividad.

En junio de 2012 comenzamos impartiendo formación especializada y trasmitiendo nuestro conocimientos y experiencia a los futuros Wedding Consultants de España. En estos cinco años, muchos han querido imitarnos, pero lo cierto es que, nuestra formación es la única con acreditación oficial en España y la más completa para aquellas personas que quieran dedicarse, en un futuro inmediato, a organizar bodas o estén comenzando dentro del sector. 
Adquiere tu certificación en el Máster de Wedding Planner Profesional Práctico y comienza a trabajar como un profesional.

Admás, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.