Escoleta Angelets de Llum_header
Escoleta Angelets de Llum

Escoleta Angelets de Llum

Escoleta Angelets de Llum




Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Escoleta Angelets de Llum


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Escoleta Angelets de Llum

Somos un C.E.I de primer ciclo, donde educamos a partir del amor y el juego para que nuestros niños no sólo aprendan, sino que también se diviertan y sean felices.

Nuestra metodología sigue las líneas del espíritu Montessori, así los pequeños experimentan, descubren y aprenden según su ritmo y desarrollo.

Somos un centro abierto a todas las familias. Valoramos y favorecemos una comunicación diaria y transparente con los padres, con el fin de que estén al tanto de todos los avances de sus hijos y de todas las actividades que realizamos. De este modo, generamos un trabajo en conjunto entre “familia y escuela”, donde el objetivo común es el bienestar y el desarrollo personal e intelectual del niño.

Objetivos de nuestro centro son:

  • Propiciar un ambiente adecuado para que nuestros pequeños se diviertan y establezcan una relación de colaboración entre ellos mismos.
  • Dinamizamos la autonomía a través de rutinas y hábitos que aportan a los niños seguridad y confianza.
  • Guiamos a los niños como protagonistas de su propio aprendizaje, por ello todas las actividades les permiten descubrir, experimentar y afianzar nuevos conocimientos.
  • Promovemos la autoestima y el respeto por el otro.
  • Apoyamos el respeto por la lactancia y la crianza con apego.

 
Nuestro centro tiene todos los permisos y licencia de actividad que esta requiere.
 
Gracias a Start Club podemos ofercer los mejores beneficios a nuestros clientes mediante las mejores ofertas y descuentos que puedas encontrar.
 

¡SOMOS UN GRAN EQUIPO!