Escoleta Angelets de Llum_header
Escoleta Angelets de Llum

Escoleta Angelets de Llum



Escoleta Angelets de Llum







Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Escoleta Angelets de Llum


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Escoleta Angelets de Llum

Somos un C.E.I de primer ciclo, donde educamos a partir del amor y el juego para que nuestros niños no sólo aprendan, sino que también se diviertan y sean felices.

Nuestra metodología sigue las líneas del espíritu Montessori, así los pequeños experimentan, descubren y aprenden según su ritmo y desarrollo.

Somos un centro abierto a todas las familias. Valoramos y favorecemos una comunicación diaria y transparente con los padres, con el fin de que estén al tanto de todos los avances de sus hijos y de todas las actividades que realizamos. De este modo, generamos un trabajo en conjunto entre “familia y escuela”, donde el objetivo común es el bienestar y el desarrollo personal e intelectual del niño.

Objetivos de nuestro centro son:

  • Propiciar un ambiente adecuado para que nuestros pequeños se diviertan y establezcan una relación de colaboración entre ellos mismos.
  • Dinamizamos la autonomía a través de rutinas y hábitos que aportan a los niños seguridad y confianza.
  • Guiamos a los niños como protagonistas de su propio aprendizaje, por ello todas las actividades les permiten descubrir, experimentar y afianzar nuevos conocimientos.
  • Promovemos la autoestima y el respeto por el otro.
  • Apoyamos el respeto por la lactancia y la crianza con apego.

 
Nuestro centro tiene todos los permisos y licencia de actividad que esta requiere.
 
Gracias a Start Club podemos ofercer los mejores beneficios a nuestros clientes mediante las mejores ofertas y descuentos que puedas encontrar.
 

¡SOMOS UN GRAN EQUIPO!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club