Disfruta en SEMANA SANTA de Costa Brava en velero.

Disfruta la Oferta
Disfruta en SEMANA SANTA de Costa Brava en velero.
10% De descuento

360 en lugar de 400€





Detalles de la oferta

Disfruta en SEMANA SANTA de Costa Brava en velero por 4 días y 4 noches con un descuento insuperable.  

A navegar a vela por la Costa Brava durante 4 días! Embárcate a bordo del nuevo velero El Pirata, para viajar por la Costa Brava.

Diviértete y disfruta junto a un máximo de 6 pasajeros a bordo, una aventura fantástica sobre el mar con los gastos incluidos. Al mar y a vivir la aventura a vela!

DESCRIPCIÓN:

Navegar a vela por la Costa Brava incluye 4 días y 4 noches de diversión, disfrutar del mar y saber mas sobre la navegación a vela. Comparta una experiencia inolvidable con un máximo de 6 pasajeros a bordo, instalados en los 3 camarotes dobles. Tienes la posibilidad de reservar un camarote privado con tu pareja o amigo/a, comprando 2 plazas y organizar el viaje con los demás. Un viaje perfecto para descubrir distintos puntos de la Costa Brava.

El viaje empieza en el momento de tener llena la embarcación o 2 semanas antes, creando un grupo de whatsApp junto con el patrón y resolviendo las dudas de los participantes, así como organizándoos con él para el tema de comidas, etc.

Se saldrá el miércoles 28 de marzo a las 1800 desde Sant Feliu de Guíxols, para ir a pasar la noche a Palamós (1H de navegación).

 A la mañana siguiente, el jueves 29 de marzo navegaréis hasta Calella de Palafrugell/ Llafranc (1H de navegación) para pasar el día y a la tarde, iréis rumbo a fondear a Cala Aiguablava (1H de navegación), para pasar la noche y poder salir por Fornells de visita.

La mañana siguiente, el 30 de marzo iréis a comer a Cala Joncols (4H de navegación) y por la tarde, destino a Cadaqués  (30’ de navegación) dónde pasaréis la 3ª noche.

La mañana del 31, recorreréis todo el Cap de Creus, e iréis volviendo ya, parando al mediodía en L’escala (3,5H de navegación),  y arrumbando hacia el atardecer a Cala Sa Tuna (2H de navegación), dónde pasaréis la última noche.

El último día, el 1, navegaréis por la mañana hasta Platja Castells (1,5H de navegación), para pasar el día. Por la tarde, iréis hacia Sant Feliu de Guixols de nuevo, dónde desembarcaréis a las 1800.

Visión general

• Duración: 4 días y 4 noches

• Desarrollo: Salida de Sant Feliu de Guixols el miércoles 28 de marzo a las 18:00 y vuelta a Sant            Feliu de Guixols el domingo 01 de abril a las 18:00

• Fechas 2018: Del miércoles 28 de marzo hasta el domingo 01 de abril.

• Idiomas:  Varios

• Puntos de partida: Sant Feliu de Guixols

• El precio no incluye: Comida, gastos atraque EN CASO de querer estar en puerto en vez de                  fondeados.

Incluido

• Patrón experimentado con una vuelta al mundo a vela y Capitán de la Marina Mercante,  combustible embarcación, paradas de baño, equipo de snorkel para todos, seguro de pasajeros, seguro de responsabilidad civil, limpieza final, ropa de cama, barco pequeño con motor exterior para ir del barco a tierra y de tierra al barco y 1 paellita valenciana fecha a escoger.

Embarcación:

Velero de 12 m modelo Oceanis 38.1 nuevo del año 2018, equipado con la última tecnología.

Ven y disfruta de la mejor SEMANA SANTA que hayas tenido con el mejor descuento.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en SEMANA SANTA por Costa Brava en Velero deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Escuela Náutica El Pirata localizada en Barcelona, cuenta con personal cualificado para inculcar a sus alumnos los conocimientos necesarios para formarse en el mundo de la conducción de embarcaciones acuáticas. Se puede obtener una licencia que permitirá ser capitán de barco o patrón de yate. Además, ofrece clases privadas y servicios en gestoría náutica.

Si quieres iniciarte en el mundo de la navegación a Vela y eres de Barcelona, la Escuela Náutica El Pirata pone a tu disposición cursos de Formación enfocados a las titulaciones de Patrón y Capitán de Yate. Nuestro equipo de profesionales está conformado por instructores que cuentan con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, participando en numerosas competiciones y protagonizando largas travesías.