Disfruta del mejor viaje en velero por Mallorca con el precio más optimo.

Disfruta la Oferta
Disfruta del mejor viaje en velero por Mallorca con el precio más optimo.
10% De descuento

720,00 en lugar de 800,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del mejor descuento de viaje en velero por Mallorca. 

A navegar a vela durante 1 semana! Embárcate a bordo del nuevo velero El Pirata, para dar la vuelta a Mallorca y participar en una de sus fiestas más emblemáticas; Moros y Cristianos. 

Diviértete y disfruta junto a un máximo de 6 pasajeros a bordo, una aventura fantástica sobre el mar. Los gastos a bordo se comparten entre los pasajeros. Al mar y a vivir la aventura a vela!

Descripción

Navegar a vela durante 1 semana incluye diversión, disfrutar del mar y saber mas sobre navegación a vela. Comparta una experiencia inolvidable con un máximo de 6 pasajeros a bordo, instalados en los 3 camarotes dobles. Tienes la posibilidad de reservar un camarote privado con tu pareja o amigo/a, comprando 2 plazas y organizar el viaje con los demás. Un viaje perfecto para principiantes en vela.

El viaje empieza en el momento de tener llena la embarcación o 1 mes antes, creando un grupo de whatsApp junto con el patrón y resolviendo las dudas de los participantes, así como organizándoos con él para el tema de comidas, etc.

Saldremos de Barcelona el viernes 27 de julio sobre las 21:00 y navegaremos hasta el puerto natural de Soller, en Mallorca, llegando a las 13:00 para comer. Durante la tarde/noche, se podrá escoger entre quedarse tranquilo a bordo o aprovechar para conocer Soller con su trenecito seguido de la magnifica población de Deiá y terminar viendo la puesta de sol en el mirador de Sa Foradada.

Por la mañana, al levantarnos, navegaremos hasta la isla de Sa Dragonera,

Parque natural dónde fondearemos y podremos hacer la excursión a través de la isla, visitando el faro de Tramontana y encontrándonos con multitud de Podarsis Lilfordis (Las lagartijas endémicas de la isla).

Al anochecer, cruzaremos de nuevo a Mallorca para fondear en Las Isletas, cerca de Palma y estaremos aquí hasta el siguiente día al mediodía, para que los tripulantes escojan que quieren hacer, si salir a cenar y a tomar algo por Palma, cenar a bordo y visitar Palma durante toda la mañana o simplemente, coger un libro y tomar el sol/relajarse a bordo; Free time.

Al mediodía, navegaremos hasta Cala Pi y luego, el siguiente día hasta la Isla de Cabrera, parque natural, para pasar la noche del martes apartados del bullicio de Palma y poder hacer el miércoles por la mañana la excursión al Castillo de Cabrera. Al terminar, navegaremos hasta Son Jordi para ir a pasar la noche.

El jueves por la mañana, navegaremos hasta Pollença, donde ya estaremos a la hora de comer. Aquí, os podréis preparar, si os apetece, para la mítica fiesta de Moros y Cristianos, en la que los locales se disfrazan de cristianos y los de afuera de “piratas moros invasores”! Así que Piratas, preparar los atuendos!

El viernes por la mañana temprano, el patrón os llevará de nuevo a Barcelona, llegando sobre las 20:00 y aprovechando el último día/navegación para terminar de relajarse/coger color.

Visión general

- Duración: 1 semana 

- Desarrollo: Salida de Barcelona el 27 a las 21:00 y llegada a Soller a las 14:00 del 28. Salida de Pollença el 03 a las 05:00 y llegada el 3 a las 20:00. Quien no desee hacer la travesía, puede coger un avión y encontrarnos/despedirnos directamente en Mallorca

- Fechas 2018: Del viernes 27 de Julio hasta el viernes 3 de Agosto

- Idiomas:  Varios

- Puntos de partida: Port Olímpic Barcelona

- El precio no incluye: Gasoil de la embarcación (unos 45€ por tripulante), comida a bordo con manutención del patrón, amarres en Mallorca EN CASO de querer estar en puerto en vez de fondeados.

Incluido

- Patrón experimentado con una vuelta al mundo a vela y Capitán de la Marina Mercante, paradas de baño, equipo de snorkel para todos, seguro de pasajeros, seguro de responsabilidad civil, limpieza final, ropa de cama, barco pequeño con motor exterior para ir del barco a tierra y de tierra al barco, gastos boya /estancia en el parque natural de la Isla de Cabrera, 1 paellita valenciana fecha a escoger.

Embarcación:

Velero de 12 m modelo Oceanis 38.1 nuevo del año 2018, equipado con la última tecnología.

Ven y disfruta del mejor viaje en velero por Mallorca con un descuento insuperable ¡¡

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento de un viaje en velero por Mallorca deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Escuela Náutica El Pirata localizada en Barcelona, cuenta con personal cualificado para inculcar a sus alumnos los conocimientos necesarios para formarse en el mundo de la conducción de embarcaciones acuáticas. Se puede obtener una licencia que permitirá ser capitán de barco o patrón de yate. Además, ofrece clases privadas y servicios en gestoría náutica.

Si quieres iniciarte en el mundo de la navegación a Vela y eres de Barcelona, la Escuela Náutica El Pirata pone a tu disposición cursos de Formación enfocados a las titulaciones de Patrón y Capitán de Yate. Nuestro equipo de profesionales está conformado por instructores que cuentan con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, participando en numerosas competiciones y protagonizando largas travesías.